CONOCE A

NUESTRO ESTADIO

ESTADIO FRANCISCO I. MADERO

El Estadio Francisco I. Madero fue inaugurado el 30 marzo 1963, para suplir al antiguo Estadio Municipal Saltillo, que era el encargado de recibir los grandes eventos de beisbol en la ciudad. En sus inicios, el Madero fue la casa de equipos de la Liga Central Clase A, en donde participaban sucursales de Liga Mexicana.

Fue hasta 1970 cuando finalmente un partido de Liga Mexicana de Beisbol se jugó en el inmueble. El 21 de marzo de ese año, Saraperos recibió a los Broncos de Reynosa y los venció con pizarra de 9-3. A lo largo de la historia, el Francisco I. Madero ha sido testigo de grandes acontecimientos; en 1971 y 1986 albergó el Juego de Estrellas de la LMB, mientras que en el 2002 fue sede de un partido entre México y Cuba, de la Serie de las Américas que formó parte del Juego de Estrellas de dicha temporada.

En el Madero la novena del sarape consiguió el bicampeonato en el 2009 y 2010. Al año siguiente, en el 2011, recibió nuevamente un Juego de Estrellas de la Liga Mexicana y en el 2016 fue sub-sede de la Copa del Mundo de Beisbol Sub-23.