SÍGUENOS EN:

TECOLOTES GANA 6 A 4 A SARAPEROS PARA ROMPERLE RACHA DE VICTORIAS

Par de carreras en la quinta le dan a Tecolotes de los Dos Laredos el triunfo 6 por 4 ante Saraperos de Saltillo, en el arranque de la serie, para romperle la racha de victorias, el crédito fue para Brandon Brennan que lanzó 5.2 entradas y la derrota para Terance Marin, que aguanta una entrada de 4 carreras.

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés) Viernes 7 de Julio de 2023. Par de carreras en la quinta le dan a Tecolotes de los Dos Laredos el triunfo 6 por 4 ante Saraperos de Saltillo, en el arranque de la serie, para romperle la racha de victorias, el crédito fue para Brandon Brennan que lanzó 5.2 entradas y la derrota para Terance Marin, que aguanta una entrada de 4 carreras.

 

Los Tecolotes de los Dos Laredos atacaron temprano el pitcheo de Terance Marin, con 3 carreras en el primer inning, Luis Jiménez con doble remolcó a Alí Castillo, Rudy Flores con batazo similar mandó a home a Danry Vásquez y Luis Jiménez para ponerse al frente.

 

El cañonero dominicano Rainel Rosario abrió el juego con cuadrangular ante los pitcheos de Brandon Brenan, su vuelacercas 13 de la campaña.

La novena fronteriza sumó su cuarta raya en la segunda, ya sobre el relevo de Carlos Stif Rodríguez que lanzó wild pitch para que anotara Francisco Arcia.

 

Saltillo hizo una en la baja de la tercera, Johneshwy Fargas con imparable al central mandó al pentágono a Sergio Burruel.

 

La visita vuelve a marcar en la quinta Pat de anotaciones, con la misma fórmula, Ali Castillo anotó con doble de Luis Jiménez, quien también pisó el Home con batazo de dos estaciones de Franklin Barreto para poner el juego 6 por 2.

 

Saraperos siguió luchando en la baja de la quinta con otra anotaciones, de nueva cuenta se hace presente Johneshwy Fargas ahora con fly de sacrificio para mandar al pentágono a Sergio Burruel para acercarse.

 

La novena saltillense no bajó los brazos y en la octava volvió a anotar, Fernando Villegas pegó imparable al central, Edwin Díaz recibe pasaporte y Missael Rivera se embasa en error del tercera base, para que timbre Villegas la cuarta del sarape.

 

Para el cierre del juego Rainel Rosario recibe base y Johneshwy Fargas pega imparable al izquierdo, pero el cerrador Geoff Broussard abanicó a Henry Urrutia y Fernando Villegas.

 

PIZARRA                1   2   3   4   5   6   7   8   9    C   H   E

DOS LAREDOS     3   1   0   0   2   0   0   0   0   6   11   1

SALTILLO              1   0   1   0   1   0   0   1   0   4   10   2

PG: Brandon Brennan (9-3)

PD: Terance Marin (2-2)

S: Geoff Broussard

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

macbook onarim