SÍGUENOS EN:

SULTANES SOPORTA REGRESO DE SARAPEROS PARA GANAR 6 A 5 EN EL MADERO

Los Sultanes de Monterrey soportan la rebelión para ganar 6 a 5 a Saraperos de Saltillo en el estadio Madero, a pesar de que el sarape estuvo atacando en la sexta, séptima y en la novena con carreras, aprovechando que el bullpen de casa ya no permitió daño desde la quinta en otro gran duelo de la Liga Invernal Mexicana.

 

Saltillo, Coah.- Sábado 13 de noviembre de 2021. Los Sultanes de Monterrey soportan la rebelión para ganar 6 a 5 a Saraperos de Saltillo en el estadio Madero, a pesar de que el sarape estuvo atacando en la sexta, séptima y en la novena con carreras, aprovechando que el bullpen de casa ya no permitió daño desde la quinta en otro gran duelo de la Liga Invernal Mexicana.

 

Los regios abrieron el marcador en la primera entrada sobre los pitcheos de Randy Gálvez, abridor de Saraperos, Andrés Kirk con hit produjo a José Robledo.

 

Saraperos contestó de inmediato con par de carreras ante la serpentina de Enrique Alanís, Leonel Valenzuela pegó doblete y anotó de inmediato con batazo similar de Cristian Olguín, que timbró con batazo de dos estaciones de Andrés Ayón por lo profundo del prado central.

 

Los regios armaron rally de 3 carreras en la segunda tanda con una producción de Javier Macías con imparable y dos más patrocinadas por Carlos Murguía en los spikes de Álvaro Cruz y Javier Macías.

 

Sultanes aseguró el juego con par de rayas en la cuarta, anotaciones de Álvaro Cruz y José Robledo, que marcó la carrera de la diferencia, pues a pesar de que el bullpen saltillense silenció por completo a los fantasmas grises, la reacción sarapera no alcanzó al quedar por la mínima.

 

La reacción de Saraperos comenzó en la sexta con una carrera, Cristian Olguín pegó hit, avanzó a segunda en error del jardinero central, llegó a la antesala con rola de Andrés Ayón y pisó home con fly de sacrificio de Christian Morales.

 

En la fatídica, Saltillo sumó su cuarta carrera, pero dejó la casa llena y la oportunidad de empatar el juego, David Peña abrió con hit ante el relevo de Javier Navarro, Cristian Almanza le siguió con sencillo, enseguida llegó imparable productor de Kevin Armenta para producir a Peña con la cuarta, pero más adelante Andrés Ayón falló con fly al receptor.

 

Saltillo no bajó los brazos tratando de empatar en la novena, donde consiguieron una carrera ante el pitcheo de Oliver Cervantes, Kevin Armenta pegó hit, Leonel Valenzuela fue ponchado, pero Armenta se robó la intermedia, avanzó a la esquina caliente con hit de Cristian Olguín y anotó con fly de sacrificio de Andrés Ayón, pero fue dominado Christian Morales para cerrar el juego con el triunfo para Sultanes por la mínima 6 a 5.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm