SÍGUENOS EN:

Sultanes rompe empate en la novena para ganar a Saraperos

Ataque de 5 carreras de Sultanes en la novena rompe empate para que ganaran 11 a 6 a Saraperos en el arranque del Clásico del Norte en el Madero, con triunfo para Nick Struck en relevo y derrota para el cerrador Anthony Carter.

Saltillo, Coah.- Viernes 2 de Julio de 2021. Ataque de 5 carreras de Sultanes en la novena rompe empate para que ganaran 11 a 6 a Saraperos en el arranque del Clásico del Norte en el Madero, con triunfo para Nick Struck en relevo y derrota para el cerrador Anthony Carter.

 

Los regios abrieron el marcador en la primera alta, Gorkys Hernández saludó a Miguel Peña con doble y anotó con error de Rainel Rosario a batazo de Sebastián Elizalde, pero Saraperos contestó de inmediato con una carrera en la baja del inning, Rainel sacudió su décimo primer cuadrangular de la campaña ante el zurdo Marco Tovar.

 

En la segunda entrada la visita volvió a marcar, Alí Solís con imparable al central produjo a Yamaico Navarro, otra vez Saltillo contestó con su segunda carrera, por la vía del batazo de largo alcance, con Christian Zazueta con su primer jonrón de la campaña.

 

Sultanes siguió marcando ante el pitcheo de Miguel Piña, con su tercera carrera del juego, Sebastián Elizalde pegó doblete y timbró con hit de Yamaico Navarro para tomar la ventaja 3 por 2.

 

La ofensiva saltillense tomó la delantera con par de anotaciones en el cuarto rollo, con producciones de Ricardo Serrano y Carlos Rodríguez.

 

El sarape tomó ventaja con par de rayas en la sexta, Carlos Rodríguez con sencillo produce a Josuan Hernández y Juan Pérez con rola dentro del cuadro mandó a home a Serrano con la sexta de Saltillo.

 

Los regiomontanos empataron en la fatídica con ataque de 3 carreras con remolques de Sebastián Elizalde, Anthony Giansanti y Víctor Mendoza.

 

Fue hasta la novena que prevalecía el empate a 6 carreras, que los fantasmas grises se le aparecieron al cerrador de Saraperos, Anthony Carter con rally de 5 carreras para definir en favor de la visita, Víctor Mendoza recibe golpe con bases llenas para anotar la de la diferencia.

 

Ramiro Peña con hit al derecho produjo a Elizalde; Amadeo Zazueta con hit por la raya de primera produjo dos más, herencia de Carter, antes los pitcheos de Saúl Castellanos y finalmente Alí Solís con hit por tercera, a un gran lance de Ricardo Serrano que no pudo tirar a la inicial al atorarse la bola en el guante permitió que anotara Ramiro Peña la última del juego, con triunfo en relevo de Nick Struck y derrota para Anthony Carter.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm