SÍGUENOS EN:

SULTANES GANA JUEGO DE VOLTERETAS 8 A 5 A SARAPEROS EN MONTERREY

Los Sultanes vencen en juego de volteretas 8 a 5 a Saraperos de Saltillo en Monterrey, a pesar de que la ofensiva saltillense conectó 13 imparables, dos más que los fantasmas grises, en un partido que comenzó con par de ceros de los abridores Enrique Alanís y Randy Gálvez.

Monterrey, NL.-  Sábado 20 de noviembre de 2021. Los Sultanes vencen en juego de volteretas 8 a 5 a Saraperos de Saltillo en Monterrey, a pesar de que la ofensiva saltillense conectó 13 imparables, dos más que los fantasmas grises, en un partido que comenzó con par de ceros de los abridores Enrique Alanís y Randy Gálvez.

 

El abridor de Sultanes Enrique Alanís y Randy Gálvez de Saraperos arrancaron con par de ceros en la pizarra en Monterrey, hasta que la escuadra verde abrió el marcador con una carrera en la tercera entrada.

 

Ya con un out, Kevin Armenta pega imparable, se roba la intermedia, Leonel Valenzuela se embasa en error del jardinero central para dejar corredores en posición de anotar, para que llegara Cristian Olguín a producir con fly al derecho la de la quiniela.

 

Los regiomontanos contestaron con 3 carreras en la baja del tercer rollo, Randy Gálvez ponchó a Héctor Jácquez, pero recibió hit de José Robledo, Randy Delgado se embasa en error del segunda base, Cristopher Escárrega es ponchado, pero Juan Macías responde con hit para empatar el juego y Andrés Kikr con hit produjo a Delgado y a Macías para tomar la ventaja.

 

El pitcheo de ambas escuadras se fajó en la cuarta y quinta tanda sin permitir carrera, hasta que el juego se convirtió en volteretas, Saltillo atacó con 3 carreras para tomar la ventaja en la sexta entrada ante el pitcheo de Juan Saldaña, Christian Morales pega imparable y anota con doblete de Ricardo Celis.

 

El ataque siguió con indiscutible de Fernando Vázquez Pesina para remolcar a Celis, Kevin Armenta los pone en posición de anotar con hit, para que pise el pentágono David Peña con passed ball.

 

Sin embargo, los fantasmas grises contestan con 3 carreras para tomar la delantera de nueva cuenta con remolques de Andrés Kirk, Víctor Ortega y una más en los spikes de Kirk con error del segunda base.

 

La novena sarapera siguió pelando, al marcar una carrera más en la fatídica, Andrés Ayón descargó jonrón para la quinta carrera de Saltillo.

 

Los Sultanes sellaron su victoria en la baja del séptimo rollo con par de rayas, ya con dos outs, Juan Macías y Andrés Kirk reciben bases, Macías se roba la antesala y anota de “caballito” y Kirk timbra con batazo de Javier Macías.

El bullpen regio ya no permitió concesiones a la ofensiva saltillense, para amarrar el duelo 8 por 5 en el estadio Monterrey.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm