SÍGUENOS EN:

SULTANES GANA 5 A 1 A SARAPEROS EN 5 ENTRADAS Y MEDIA DE JUEGO PASADO POR LLUVIA

Los Sultanes de Monterrey vencen 5 a 1 a Saraperos de Saltillo en el arranque de la Liga Invernal Mexicana en Estadio Madero, en 5 entradas y media de juego, pues un torrencial aguacero impidió la conclusión del duelo.

Saltillo, Coah.- Martes 12 de Octubre de 2021. Los Sultanes de Monterrey vencen 5 a 1 a Saraperos de Saltillo en el arranque de la Liga Invernal Mexicana en Estadio Madero, en 5 entradas y media de juego, pues un torrencial aguacero impidió la conclusión del duelo.

 

Los Sultanes de Monterrey y Saraperos de Saltillo inauguraron la Temporada 2021 de la Liga Invernal Mexicana con un buen duelo de pitcheo entre Yahir Velázquez de la novena saltillense que se mantuvo 4 entradas y Darian Carrera, abridor de los fantasmas grises con par de capítulos.

 

Los regios abrieron el marcador en la primera entrada, a pesar de que Yahir Velázquez sacó dos outs rápidos, el segunda base Nomar Valdez produce con hit al izquierdo a José Robledo para abrir la pizarra.

 

Los Saraperos de Saltillo respondieron de inmediato en la baja del primer rollo, Leonel Valenzuela se embasó con hit al izquierdo sobre la serpentina de Darian Carrera, se robó la intermedia y anotó a batazo de Rogelio Celis y error del segunda base.

 

En la segunda y tercera entrada ambos serpentinos se fajaron colgando cero, fue hasta el cuarto episodio en que los Sultanes armaron ataque de par de carreras sobre la serpentina de Velázquez, el saltillense Juan Macías con hit al central produce a Randy Delgado para romper el desempate y Nomar Valdez anota en bola ocupada a batazo del catcher Gerardo Castro.

 

En la quinta tanda vino al relevo el saltillense Luis Carlos Morales que recibió la cuarta carrera de los regios en los spikes de Carlos Murguía remolcada por Nomar Valdez, regresa en la sexta   lanzar y Sultanes volvió a fabricar anotación con hit productor de José Robledo para producir a Héctor Jacquez.

La ofensiva de Saraperos buscó la reacción en la baja del sexto rollo, como emergente vino Rodrigo Contreras que recibió base por bola, al bat Fernando Vázquez sin out en la pizarra, pero en ese momento se hizo presente un torrencial aguacero que detuvo el partido y ya no permitió que siguiera el clásico norteño en esta nueva edición de la Liga Invernal Mexicana.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm