SÍGUENOS EN:

SIGUE LA BUENA ACTUACIÓN DE JUGADORES DE SARAPEROS EN LIGAS INVERNALES

Continúa la buena actuación de jugadores de Saraperos en las Ligas Invernales, Rainel Rosario e Iván Izaguirre lucen con Algodoneros de Guasave y son líderes en el Pacífico; Mario Meza con relevos cortantes y segundo rescate de JC Ramírez con Ciudad Obregón; Linder Castro se apunta su primer triunfo con Monterrey, mismo caso de Tomás Solís tras su primera victoria con Los Mochis en la segunda semana de la MEXPAC.

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés) Lunes 30 de Octubre de 2023. Continúa la buena actuación de jugadores de Saraperos en las Ligas Invernales, Rainel Rosario e Iván Izaguirre lucen con Algodoneros de Guasave y son líderes en el Pacífico; Mario Meza con relevos cortantes y segundo rescate de JC Ramírez con Ciudad Obregón; Linder Castro se apunta su primer triunfo con Monterrey, mismo caso de Tomás Solís tras su primera victoria con Los Mochis.

 

En la segunda semana de beisbol en la Liga Mexicana del Pacífico, los Algodoneros de Guasave son los líderes del circuito con 10 triunfos por sólo 2 tropiezos, de la mano del cañonero dominicano Rainel Rosario, quien anoche pegó cuadrangular de 3 carreras para darle el triunfo y serie a su equipo ante los Tomateros en Culiacán, para sumar 8 imparables en 12 juegos, 6 anotadas, 2 dobletes, 3 jonrones y 10 carreras producidas.

 

El joven Iván Izaguirre se apuntó su segundo triunfo de la campaña con un tercio de entrada sin hit ni carrera, tiene 7 relevos, 2 hits sin permitir aun carrera, un hold y un ponche.

 

El culiacanense Mario Meza continúa en plan cortante como relevo de los Yaquis de Ciudad Obregón con 8 relevos, 8 entradas, 1 hit sin carrera, 11 ponches y 4 holds; su compañero de equipo JC Ramírez se apuntó este fin su segundo salvamento de la campaña, con marca de 1-0, 1.59 de efectividad, 11.1 Innings, 6 hits, 3 carreras, 7 chocolates y 0.88 de whip.

 

Tomás Solís consiguió este sábado su primer triunfo de la campaña con los Cañeros de Los Mochis con dos tercios de entrada sin hit ni carrera, para sumar 7 relevos, 2.1 entradas, 3 hits sin carrera y 1 hold.

 

Con los Sultanes de Monterrey, el yucateco Linder Castro consiguió el fin de semana su primer triunfo con un tercio de labor, tiene 5 relevos, 3.2 capítulos, 4 hits, 2 carreras y 2 ponches; a la ofensiva su compañero Brandon Villarreal suma 8 imparables en 11 partidos, 1 doble, una anotada y 8 producciones y Ricardo Serrano 2 hits 3 timbres y una remolcada.

 

Los Venados de Mazatlán ocupan el tercer sitio de la LMP, con ellos el zurdo Carlos Stiff Rodríguez tuvo relevo el sábado de una entrada retirada en riguroso orden con par de chocolates, para sumar 7 relevos, 3.2 entradas, apenas 2 hits sin carrera, sin base y 4 ponches recetados.

 

Sergio Burruel pegó doblete y recibió base en juegazo que perdieron los Naranjeros de Hermosillo 0-1 con Yaquis de Ciudad Obregón, el receptor suma 5 imparables en 9 juegos, 2 dobletes, 1 anotada y 3 carreras producidas; su compañero Aníbal Cervantes tuvo relevo de un tercio con un hit sin carrera el fin de semana, para sumar 5.1 entradas en 4 duelos, 10 hits, 6 carreras, 1 base y 4 ponches.

 

Con los Charros de Jalisco, Missael Rivera suma 10 imparable en 12 juegos, 6 anotaciones, 3 dobles, un jonrón y 3 remolcadas y el saltillense Christian Morales continúa con sólo par de turnos en 4 juegos.

 

GIGANTES DEL CIBAO ENCABEZA LA LIDOM Y CARDENALES DE LARA EN VENEZUELA  

Los Gigantes del Cibao ocupan el primer lugar de la Liga Dominicana de Beisbol, el cubano Henry Urrutia suma 5 imparables en 7 juegos, 2 dobles y una producida con Cibao.

 

EL zurdo Tyler Alexander tuvo salida corta el sábado con Leones del Escogido ante Águilas Cibaeñas en dominicana, aunque se fue sin decisión, apertura de 2.2 entradas, 6 hits, 4 carreras, sin base y 4 ponches, para sumar 2 inicios, 7.2 innings, 9 hits, 5 carreras, sin pasaporte y 9 chocolates recetados; su compañero Jenrry Mejía se mantiene con un tercio de labor en un relevo, un hit, una base sin carrera.

 

En Venezuela, Cardenales de Lara se mantienen como líderes con 6 triunfos por dos descalabros, Alex Sanabia se mantiene sin decisión, tras una primera salida de 5 entradas, 3 carreras y 5 chocolates, este fin de semana tuvo apertura corta de 3 entradas y 5 carreras y 2 ponches.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

macbook onarim