SÍGUENOS EN:

SARAPEROS PEGA 5 JONRONES EN PALIZA 11 A 5 ANTE MONCLOVA EN ARRANQUE DE CLÁSICO COAHUILENSE

Ofensiva de 15 imparables, 5 de ellos cuadrangulares, un par del Saltillense Fernando Villegas para coronar gran noche de Saraperos de Saltillo que apalea 11 a 5 a Acereros de Monclova en el arranque del Clásico Coahuilense ante más de 10 mil aficionados, en donde también se fueron para la calle Edwin Díaz, Jesús Arredondo y Missael Rivera.

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés) Viernes 21 de Julio de 2023. Ofensiva de 15 imparables, 5 de ellos cuadrangulares, un par del Saltillense Fernando Villegas para coronar gran noche de Saraperos de Saltillo que apalea 11 a 5 a Acereros de Monclova en el arranque del Clásico Coahuilense ante más de 10 mil aficionados, en donde también se fueron para la calle Edwin Díaz, Jesús Arredondo y Missael Rivera.

 

Los Acereros abrieron la pizarra en la segunda tanda con par de carreras, Eric Filia produjo con hit a Alcides Escobar y Logan Moore; en el cuarto rollo sumaron una raya más ante la serpentina de Aníbal Cervantes, Eric Filia con imparable mandó a home a Alcides Escobar.

 

Linder Castro tuvo un buen relevo desde la quinta cubriendo 1.2 entradas sin hit ni carrera, par de bases y un chocolate.

 

El regreso del Dragón del Norte se fraguó en la sexta entrada, el mejor bateador de la Liga Mexicana de Beisbol, Fernando Villegas castigó con panorámico cuadrangular, su décimo segundo de la campaña al abridor Emmanuel Ramírez que no había permitido daño.

 

El ataque siguió con Michael Wing que pegó sencillo para remolcar a Henry Urrutia y en error llegó Edwin Díaz al pentágono para empatar el juego ante el alarido de los más de 10 mil aficionados sarapera.

 

Del bullpen, vino Brandon Quintero en la séptima para colgar cero sin hit ni carrera y con un ponche, para acreditarse la victoria, pues el Dragón del Norte orquestó un gran regreso en la fatídica para llevarse el primero del Clásico Coahuilense.

 

En la fatídica, apareció el profeta en su tierra Fernando Villegas para encabezar ataque de 5 anotaciones con su segundo vuelacerca del juego, para llevarse por delante a Johneshwy Fargas ante el relevo de Joe Riley.

 

El ataque lo siguió Edwin Díaz que también la sacó del parque por todo el jardín central, para llevarse por delante al corredor emergente Christian Morales y Jesús Arredondo no se quiso quedar atrás pegando batazo de cuatro estaciones entre derecho y central para poner el juego 8 por 3.

 

Mario Meza vino en la octava con entrada de 3 bateadores, pasando con la velocidad a dos rivales, para proteger la ventaja.

 

Todavía en la octava, vino Missael Rivera para castigar a Ernesto Zaragoza con cuadrangular de 3 carreras por el prado derecho para llevarse por delante a Arturo Rodríguez y Johneshwy Fargas, para seguir la fiesta ofensiva.

 

En la novena apareció Kurt Heyer para cerrar el juego, aunque permitió hit productor de Ramón Hernández y doble de Juan Pérez para remolcar la quinta de Acereros, metió el brazo para preservar la victoria.

 

 PIZARRA          1   2   3   4   5   6   7   8   9    C    H   E 

MONCLOVA     0   2   0   1   0   0   0   0   2    5   12  1 

SALTILLO        0   0   0   0   0   3   5   3   X   11  15  0     

 

PG: Brandon Quintero (2-2) 

PD: Joe Riley (1-4) 

S: No Hubo

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

macbook onarim