SÍGUENOS EN:

SARAPEROS HACE VALER LA LOCALÍA Y AMARRA CLÁSICO CONTRA ACEREROS

Ricardo Serrano volvió a aparecer a la hora cero en la fatídica con imparable productor, seguido de Henry Urrutia que trabajó el turno de la noche para remolcar la de la diferencia, Saraperos hizo valer la localía y venció 7 a 6 a Acereros de Monclova con el respaldo de más de 10 mil aficionados que impulsaron a su equipo para amarrar el clásico Coahuilense.

Saltillo, Coah.-. Domingo 1 de mayo de 2022. Ricardo Serrano volvió a aparecer a la hora cero en la fatídica con imparable productor, seguido de Henry Urrutia que trabajó el turno de la noche para remolcar la de la diferencia, Saraperos hizo valer la localía y venció 7 a 6 a Acereros de Monclova con el respaldo de más de 10 mil aficionados que impulsaron a su equipo para amarrar el clásico Coahuilense. 

 

La Catedral del Beisbol, el Estadio Madero registró la mejor asistencia de la campaña, en la definición del Clásico Coahuilense, donde el experimentado Edgar González se medía en la loma de las responsabilidades al joven Juan Pablo Téllez. Los Acereros abrieron el marcador con una carrera en el amanecer del duelo, Keon Broxton abrió el juego con hit al central, avanzó a segunda con balk y anotó con imparable de Josh Reddick. 

 

Edgar González vino en la segunda, tercer y cuarta entrada para enderezar su pitcheo colgando cero a la ofensiva monclovense, mientras su rival monticular Juan Pablo Téllez hacía lo propio durante 3 entradas en las que sólo permitió un hit sin carrera, a pesar de 3 bases abanicó a 3 rivales. 

 

La ofensiva saltillense reaccionó en la cuarta con ataque de 4 carreras sobre el relevo de Alejandro Morales, Javier Mireles recibió base al pelear su turno, avanzó a la antesala con doblete de José Vargas para que llegara Missael Rivera con oportuno imparable al central para empatar el juego a una carrera. 

 

El ataque siguió con panorámico cuadrangular de Carlos Rodríguez, que se llevó por delante a José Vargas y Missael Rivera para tomar la delantera 4 por 1. 

 

La visita respondió en la quinta con tres carreras para igualar la pizarra, sobre la labor de Edgar González, Keon Broxton le conectó jonrón de dos carreras para llevarse por delante a César Tapia y más adelante Chris Carter con hit remolcó a Russell con la de la igualada. 

 

En la sexta el zurdo Irwin Delgado saca dos outs dominando a César Tapia y Josh Reddick, a pesar de la base a Keon Broxton, Devin Raftery dominó a Chris Carter para terminar la amenaza a pesar de entregar par de bases. 

 

La ofensiva de Saltillo recuperó la ventaja con una carrera ya con dos outs, Henry Urrutia pegó imparable, llegó a la antesala con doble de Wladimir Balentien, Andrés Ayón recibe base intencional para llenar las bases y bateando Javier Mireles llega wild pitch de Jesús Valenzuela para que anotara Urrutia la quinta de Saraperos. 

 

En la séptima, los Acereros volvieron a empatar sobre el relevo de Jio Orozco, entregó base a Juan Pérez y le costó carrera, Ricky Rodríguez lo llevo a la tercera con hit y anotó con imparable de Alex Mejía, Orozco salió con la victoria. 

 

El Dragón del Norte no bajó los brazos y castigó al zurdo Zach Phillips con par de carreras, Missael Rivera y Rainel Rosario reciben base, para que llegara Ricardo Serrano con oportuno indiscutible al central para mandar a home a Rivera con la de la ventaja de nueva cuenta. 

 

Henry Urrutia sacó el turno de la noche ante Phillips haciendo que trabajara extra en la loma, hasta que le conectó imparable al derecho para mandar al pentágono a Rosario con la séptima para Saraperos. 

 

En la octava llegó del bullpen el dominicano Román Méndez, aunque entregó base a Josh Reddick, pasó con la velocidad a Addison Russell, obligó a rodar a Pablo Sandoval y con un pitcheo dominó a Chris Carter para mantener la ventaja como preparador. 

 

En la novena llegó Anthony Carter ponchando a Juan Pérez, Noah Perio le pegó doble y anotó con doble de terreno de Alex Mejía, pero metió el brazo para dominar a César Tapia con línea al derecho y finalmente Keon Broxton conectó línea sólida que se impactó en el cuerpo del corredor emergente Roberto Castro para decretarse el out 27, el triunfo y serie para Saraperos de Satillo que asegura el clásico Coahuilense en una de las series más esperadas por la afición que respondió con una gran entrada. 

 

 

 

 

PIZARRA              1   2   3   4   5   6   7   8   9     C    H    E  

MONCLOVA         1   0   0   0   3   0   1   0   1     6   12    1   

SALTILLO            0   0   0   4   0   1   2   0   X     7   10    0 

 

PG: Jio Orozco (1-0) 

PD: Zach Phillips (1-1) 

SV: Anthony Carter (4) 

HR: Mcva: Broxton (2)   

       Sal: C. Rdz (1) 

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort