SÍGUENOS EN:

SARAPEROS GANA 12 A 7 A LAGUNA CON RALLY DE 7 CARRERAS EN LA SÉPTIMA

Ataque de 7 carreras en la fatídica, destacando imparable de dos carreras de Cristian Almanza para la diferencia y Grand Slam de David Peña sellaron la victoria de Saraperos de Saltillo 12 a 7 a Algodoneros en la comarca lagunera, para propinarle una dolorosa derrota en sus aspiraciones por meterse a los playoffs.

Torreón, Coah.- Sábado 27 de noviembre de 2021. Ataque de 7 carreras en la fatídica, destacando imparable de dos carreras de Cristian Almanza para la diferencia y Grand Slam de David Peña sellaron la victoria de Saraperos de Saltillo 12 a 7 a Algodoneros en la comarca lagunera, para propinarle una dolorosa derrota en sus aspiraciones por meterse a los playoffs.

 

Loa Algodoneros fabricaron par de carreras en el amanecer del juego, luego de base a Edgar Bravo, sale por lesión Randy Gálvez, lo releva Jorge Gallegos que recibe doble de Bryan Aragón que produce una y anota con imparable de Eulises Álvarez.

 

Saraperos empató en la tercera entrada con par de anotaciones, Jorge Morales conectó imparable, Diego Muñoz recibe base, Morales se roba la antesala y anota en bola ocupada de David Peña y doblete de Leonel Valenzuela produce la de la igualada.

 

Sin embargo, los laguneros respondieron con una raya en la baja del tercer rollo, Edgar Bravo recibió base, Bryant Aragón conecta imparable para llevarlo a la antesala y que anotara con fly de sacrificio de Daniel Mercado.

 

La novena algodonera atacó el relevo de José Valenzuela Cota al fabricar 3 carreras, una producida por Bryant Aragón y un par más con doble a Eulises Álvarez.

 

La ofensiva saltillense no bajó los brazos, pues respondió con tres carreras en el quinto episodio para acercarse por la mínima, David Peña pegó su primer cuadrangular del juego, enseguida siguió el rally con imparable de Leonel Valenzuela, anota con doblete de Cristian Olguín que pisó el pentágono con wild pitch.

 

Laguna timbró una más en la baja del quinto inning, Rolando Nichols recibe base, se roba la intermedia y anota más delante de “caballito”.

 

Los Saraperos sacaron la casta con ataque de 7 carreras en la fatídica para arrebatarle el triunfo a los Algodoneros, atacando la serpentina de Jordan Álvarez, Cristian Olguín anota de “caballito”, Cristian Almanza con doblete le dio la vuela al marcador para hacer anotar a Andrés Ayón y Derek Sánchez.

 

David Peña encontró las bases llenas para darle la puntilla a los Algodoneros, al sacudir Grand Slam sobre el relevo de Cristopher Villastrigo para llevarse por delante a Christian Morales, Rodrigo Contreras y Diego Muñoz para poner dejar el marcador 12 a 7 con una ventaja que ya no perdería el sarape.

 

Jaime Beltrán vino a cerrar el partido en busca de sellar la victoria de Saltillo, Rolando Nichols le abre con doble pero es atrapado en la intermedia, Damián Mora pega doblete y es puesto fuera en la antesala con tirazo de Jorge Morales tras wild pitch, el saltillense Bryan Suárez pegó hit, pero Beltrán metió el brazo para ponchar a Ramón Mora para cerrar la puerta y propina una dolorosa derrota a los laguneros.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club