SÍGUENOS EN:

Saraperos firma al joven regiomontano Saúl Cruz Cuellar

La organización de Saraperos sigue trabajando en el scouteo y desarrollo, al concretar la firma como jugador no profesional del joven regiomontano Saúl Cruz Cuellar, infielder de 13 años de edad para proyectarlo al profesionalismo en esta nueva era de la directiva saltillense. 

Saltillo, Coah.- Viernes 9 de Julio de 2021. La organización de Saraperos sigue trabajando en el scouteo y desarrollo, al concretar la firma como jugador no profesional del joven regiomontano Saúl Cruz Cuellar, infielder de 13 años de edad para proyectarlo al profesionalismo en esta nueva era de la directiva saltillense.

Roberto Magdaleno Ramírez, Director Deportivo de la novena Saltillense, acompañado por los padres del nuevo prospecto de los Saraperos, la señora Miriam Cuellar y Saúl Cruz, firmaron los documentos para cristalizar la firma de este joven nacido en Apodaca, Nuevo León, quien se desempeña en el campo corto, pero puede jugar varias posiciones en el cuadro.

“Me siento muy bien por esta oportunidad que me dan los Saraperos de Saltillo, agradecido con mis papás por todo el apoyo que me han dado desde niño, aquí seguimos adelante cumpliendo sueños”, comentó el joven pelotero Saúl Cruz Cuellar, tras concretar esta oportunidad que le brindan para buscar jugar en la Liga Mexicana de Beisbol.

“Desde que la gente de la oficina de Saraperos, Héctor Sánchez comenzó a observarme me sentí muy emocionado, feliz por recibir esta oportunidad, comencé a jugar a los 5 años, en Moyotes Lucky, con este equipo de los Ángeles de Apodaca desde los 6 años, jugando en la primera base y luego me cambiaron al short stop”, platicó.

Saúl Cruz Cuellar es un jovencito que aparenta ser muy serio, pero que en los entrenamientos y juegos cambia su manera de ser, le encantan los entrenamientos, agarrar rolas y las rondas de bateo, “quiero llegar a ser un jugador profesional y porque estar no en las mayores”, añadió.

Este joven pelotero estudia el segundo grado de secundaria en la escuela “Manuel Z. Gómez Valdez”, sus calificaciones son de ochos y nueves, su materia favorita es ciencias y la que menos le gusta matemáticas, su máximo ídolo en el rey de los deportes es Javier Báez, que juega justo la misma posición.

La familia de Saúl Cruz Cuellar la integran junto con sus papás dos hijos más Brittany de 11 y Emmanuel de 5 años, que también juega Beisbol en la tercera base,  Miriam Cuellar, madre del jugador comentó “mi hijo es inquieto como cualquier joven, pero es muy buen muchacho, es inquieto en el beisbol, siempre va con su mismo entusiasmo a los juegos y entrenamientos, hasta se molesta cuando llueve porque tiene que dejar de ir a practicar su deporte favorito, la verdad estoy muy feliz de venir a Saltillo,  junto con mi esposo estamos para apoyar a Saúl en su firma con los Saraperos de Saltillo, se que le va a echar ganas”, comentó.

Saúl Cruz, padre del nuevo jugador de Saraperos dijo, “estoy muy orgulloso de Él, seguro que le echará muchas ganas, pues desde niño ha sido muy dedicado, que aproveche las oportunidades que se le presentan en la vida, gracias a Dios que tenemos esta oportunidad para que logre sus sueños”.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm