SÍGUENOS EN:

SARAPEROS EMPATA A 9 CARRERAS CON LAGUNA EN JUEGO CON CAUSA QUE REÚNE 10 MIL 123 KILOS DE AYUDA PARA FAMILIAS SALTILLENSES

La mejor afición de México lo volvió a hacer, “Unidos por la Causa” en el Clásico Coahuilense, donde Saraperos de Saltillo empató a 9 carreras con los Algodoneros de Unión Laguna, logrando reunir 10 mil 123 kilos de ayuda, una gran entrada en pretemporada a beneficio de familias saltillenses necesitadas que recibirán el apoyo por medio del DIF Saltillo.

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés) Miércoles 5 de Abril de 2023. La mejor afición de México lo volvió a hacer, “Unidos por la Causa” en el Clásico Coahuilense, donde Saraperos de Saltillo empató a 9 carreras con los Algodoneros de Unión Laguna, logrando reunir 10 mil 123 kilos de ayuda, una gran entrada en pretemporada a beneficio de familias saltillenses necesitadas que recibirán el apoyo por medio del DIF Saltillo.   

 

La Catedral del Beisbol en Coahuila, el Estadio “Francisco I. Madero volvió a presentar una gran entrada, donde Saraperos y Algodoneros respondieron con un gran choque de pelota que quedó igualado a 9 carreras. 

 

Otra vez, la sangre joven de la novena saltillense dio la nota con actuación sobresaliente de los Saltillenses Christian Morales y Luis Carlos “Pichi” Martínez Junior, quienes junto a Marco López están dando de qué  hablar con el madero en el spring training en busca de asegurar un lugar en el roster para la temporada 2023, lo mismo el pitcheo, esta vez con un relevo solvente de Iván Izaguirre. 

 

Chris Mazza abrió por Saraperos, aunque recibió jonrón de Alejandro Flores a primer pitcheo en la primera entrada, en el segundo rollo metió el brazo para ponchar a Bryan Sadio y Edgar Bravo, además de retirar a Francisco Hernández. 

 

La ofensiva del sarape contestó de inmediato, atacando el pitcheo de Aldo Montes con 3 carreras, para tomar la delantera, Fernando Villegas lo saludó con imparable, anotó con hit de José Miguel Fernández y error del jardinero izquierdo la primera de Saltillo, enseguida llegaron Rainel Rosario y Henry Urrutia con imparable remolcadores. 

 

Alejandro Flores volvió a pegar jonrón a Mazza, ahora en el tercer rollo, pero el abridor del Sarape dominó a Luis Sardiñas y Lee Simpson para terminar su labor. 

 

El Dragón del Norte sumó su cuarta raya del juego, el saltillense Christian Morales sacudió imparable al central, su paisano Fernando Villegas lo llevó a la antesala y pisó el home con el segundo hit de la noche de Rainel Rosario. 

 

Los Algodoneros atacaron el relevo de Devin Raftery con 3 carreras para recuperar la ventaja, Dean Nevárez produjo una y Edgar Bravo con jonrón al izquierdo remolcó un par para poner el juego 5 por 4. 

 

Saltillo reaccionó de inmediato en la baja del cuarto rollo, el Saltillense Christian Morales trabajó el turno, avanzó a la intermedia con otro sencillo de Fernando Villegas y pisó tierra prometida con indiscutible de José Miguel Fernández para igualar el juego a 5 carreras. 

 

El joven Iván Izaguirre relevó en el quinto rollo para colgar cero a los laguneros, a pesar de par de hits, pasó con la velocidad a Chad Sedio para salir sin daño. 

 

La visita armó ataque de 3 carreras en el sexto episodio, sobre los pitcheos de Irving Martín, anotadas por Dean Nevárez, Jorge Sesma y Ramón Mora. 

 

A destacar el relevo del zurdo Tomás Solís que relevó par de entradas, donde sólo permitipo un hit sin carrera y ponchó a dos rivales. 

 

En la novena sumaron su novena carrera, aprovechando error de Mario Meza, a batazo de Dean Nevárez, para que anotara el emergente Sergio Barthelemy, lo que parecía definitivo para los dirigidos por Ramón Orantes. 

 

Sin embargo, la sangre joven que dirige Mark Weidemaier no bajó los brazos al atacar a Rosendo Tadeo con 4 carreras, Víctor Becerril abrió con hit al central, Álvaro González lo imitó partiendo el diamante en dos para colocar corredores en las esquinas y que llegara Adrián Salazar con hit al derecho. 

 

El Saltillense Luis Carlos Martínez trabajó el turno para sacar línea de imparable para remolcar a Álvaro González y Adrián Salazar; Marco López con hit al izquierdo remolcó una más para poner el juego por la mínima y finalmente Sergio Burruel le sacó bastantes lanzamientos a Alberto Leyva, para sacar elevado de sacrificio para remolcar al “Pichi” Martínez Junior con la del empate a 9 carreras y sellar un gran Clásico Coahuilense ante 10 mil 123 aficionados que trajeron su Kilo de Ayuda para apoyar a familias necesitadas que atiende el DIF Saltillo.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

macbook onarim