SÍGUENOS EN:

SARAPEROS, COLEGIO AMERICANO Y UNIVERSITARIOS HACEN LABOR SOCIAL EN 5 COMUNIDADES

Los Saraperos de Saltillo en comunión con el Colegio Americano, estudiantes de la Facultad de Sistemas de la Universidad Autónoma de Coahuila y otros bienhechores visitaron las comunidades de San Juan de la Vaquería, La Pompa, El Invernadero, Santa Teresa de los Muchachos y Derramadero, Coahuila, para entregar juguetes, ropa, cobijas, despensas, dulces y material deportivo para beneficiar a familias del sur de la capital.

Derramadero, Coah.- Viernes 31 de diciembre de 2021. Los Saraperos de Saltillo en comunión con el Colegio Americano, estudiantes de la Facultad de Sistemas de la Universidad Autónoma de Coahuila y otros bienhechores visitaron las comunidades de San Juan de la Vaquería, La Pompa, El Invernadero, Santa Teresa de los Muchachos y Derramadero, Coahuila, para entregar juguetes, ropa, cobijas, despensas, dulces y material deportivo para beneficiar a familias necesitadas del sur de la capital.

En el ejido Derramadero se hizo entrega de material deportivo consistente en casacas, playeras y pantaloneras para el equipo de Beisbol de esa comunidad.

La caravana navideña estuvo integrada por el jardinero saltillense Fernando Vázquez Pesina, acompañado por Kike Conejo, mascota de Saraperos; Gerardo Berlanga, aficionado desde 1970 de Saraperos, quien nos acompaña siempre vestido de Santa Claus junto a sus asistentes Lety Marín, maestra de Derramadero, Janeth Berlanga y Willy Sánchez, docente de la Facultad de Sistemas de la UA de C.

Nuestro agradecimiento especial a maestras, alumnos y padres de familia del Colegio Americano por su invaluable respaldo; a los aficionados Soco Pechir, Choco Guevara, Laura Ochoa Fierro, Zohel Hernández, Susana Aranda y sus familias por unirse cada año a nuestras actividades de labor social en época decembrina, para beneficiar a las comunidades más apartadas y llevarles felicidad en estos tiempos de contingencia.

Cumplimos 16 años de manera ininterrumpida en que Saraperos de Saltillo por medio de su Programa de Participación Social realiza visitas a ejidos y colonias suburbanas junto con Universitarios del programa “Un Juguete, una Sonrisa”, con quienes hemos entregado hasta este año 80 mil juguetes; el segundo año que se unen el Colegio Americano de Saltillo y particulares que por años han hecho sinergia para abrigar los sueños  de niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que viven en comunidades rurales a más de 50 kilómetros de la capital coahuilense.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club