SÍGUENOS EN:

SARAPEROS APALEA 9 A 3 A GENERALES AL SACAR ARTILLERÍA CON 3 CUADRANGULARES

El poder de los Saraperos se hizo presente con noche de 3 cuadrangulares de Rainel Rosario, Marco López y Michael Wing, para apalear 9 a 3 a Generales de Durango, cobijados por el apoyo de 9 mil 500 almas impulsando al equipo para conseguir otra victoria en pretemporada.

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés) Viernes 31 de  marzo de 2023. El poder de los Saraperos se hizo presente con noche de 3 cuadrangulares de Rainel Rosario, Marco López y Michael Wing, para apalear 9 a 3 a Generales de Durango, cobijados por el apoyo de 9 mil 500 almas impulsando al equipo para conseguir otra victoria en pretemporada. 

 

Rainel Rosario apareció en el line up de Saraperos en su primer juego de pretemporada, mostrando su poder con cuadrangular de 3 carreras para darle la ventaja a Saltillo 3 a 1, llevándose por delante a Edwin García y Mallex Smith que se habían embasado con imparables. 

 

Miguel Peña tuvo su segunda apertura de la campaña, colgó el cero en la primera entrada en tres bateadores, aunque los Generales abrieron la pizarra en el segundo rollo con producción de Carlos Garzón. 

 

La escuadra de Durango anotó su última carrera en el sexto inning, ante el pitcheo de Joel Inoa, pero la ofensiva del Dragón del Norte, puso rumbo definitivo al encuentro con ataque de 5 carreras en la baja del sexto episodio. 

 

Henry Urrutia remolcó una de las carreras, Fernando Villegas un par con doblete y un par más con otro panorámico estacazo de cuatro esquinas de Marco López, que está viviendo una gran pretemporada encendido con el madero. 

 

La novena del sarape cayó en la fatídica, cuando el mexicoamericano Michael Wing se voló la barda por todo el prado central para poner cifras definitivas, con otra victoria para Saraperos en esta pretemporada, ahora 9 por 2 superando a Generales de Durango. 

 

El pitcheo de Saraperos se mantuvo consistente, pues después de las dos entradas del abridor Miguel Peña, que recibió una carrera, el zurdo Irwin Delgado lanzó par de innings con un hit sin carrera; el zurdo Tomás Solís con entrada perfecta; Joel Inoa con una entrada, 3 hits y una carrera. 

 

Después de la séptima el bullpen de Saraperos cerró por completo la puerta a los Generales, pues el joven Randy Gálvez colgó la argolla sin daño; Raúl Salazar la octava sin permitir hit y cerró Mario Meza en riguroso orden para sellar la victoria del Dragón del Norte, que mañana enfrenta de nueva cuenta a Durango en partido programado alas 6 de la tarde.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

macbook onarim