

SARAPEROS APALEA 15 A 5 A SULTANES DE MONTERREY EN EL MADERO
Descarga ofensiva de 18 imparables de los Saraperos de Saltillo en la paliza de 15 a 5 ante Sultanes de Monterrey en el Estadio Francisco I. Madero, victoria para el relevista Carlos Domínguez que lanzó par de entradas sin daño y el aporte ofensivo de Leonel Valenzuela, Cristian Olguín y Andrés Ayón con 3 producciones cada uno.
Saltillo, Coah.- Martes 16 de noviembre de 2021. Descarga ofensiva de 18 imparables de los Saraperos de Saltillo en la paliza de 15 a 5 ante Sultanes de Monterrey en el Estadio Francisco I. Madero, victoria para el relevista Carlos Domínguez que lanzó par de entradas sin daño y el aporte ofensivo de Leonel Valenzuela, Cristian Olguín y Andrés Ayón con 3 producciones cada uno.
La escuadra regia aprovechó el descontrol del abridor de Saraperos Jorge Gallegos para anotar par de carreras en el inicio del juego, Javier Macías y José Robledo recibieron pasaportes y anotaron con doblete de Cristopher Escárrega.
El zurdo Brandon Gutiérrez relevó desde la primera entrada para detener el ataque de Sultanes, contando con el apoyo de Cristian Almanza, que puso out a Cristopher Escárrega en tiro del plato a la antesala y dominó a Johan López para terminar la amenaza.
Saraperos contestó de inmediato con ataque de 3 carreras en la baja del primer rollo, aprovechando el descontrol del abridor de Monterrey Gabriel Morales, Leonel Valenzuela recibió golpe y Cristian Olguín y Andrés Ayón reciben base para llenar la casa, Christian Morales y Cristian Almanza producen carrera al recibir golpe ambos y con bola ocupada de Ricardo Celis anota Ayón la tercera de Saltillo para tomar la delantera.
El zurdo Brandon Gutiérrez colgó cero a los fantasmas grises en a segunda entrada con par de chocolates, lo que aprovecharon sus compañeros para anotar par de carreras en la baja del segundo inning.
David Peña comienza con doblete y anota con imparable de Fernando Vázquez, que anota más adelante con fly de sacrificio de Leonel Valenzuela.
Sultanes marcó su tercera carrera en el tercer episodio, Cristopher Escárrega recibe base y timbra más adelante con sencillo de Johan López.
La novena saltillense recuperó de inmediato esa carera en la baja del capítulo, Christian Morales recibe base y anota a toda velocidad con doblete de Ricardo Celis.
La escuadra regia fabricó par de carreras en el cuarto inning, ante la serpentina del debutante William Corvera, producciones de Juan Macías con sencillo para remolcar a Héctor Jácquez y Javier Macías.
Sin embargo, la ofensiva sarapera contestó de inmediato con par de rayas en la cuarta, Kevin Armenta se embasó en error del segunda base, avanzó a la intermedia con hit de Leonel Valenzuela y ambos pisaron la registradora con doblete de Christian Olguín.
Del bullpen de Saraperos llegó Carlos Domínguez para colgar par de argollas en la quinta y sexta entrada para mantener a Saltillo con la ventaja 8 por 5, silenciado por completo a los regiomontanos para aspirar a la victoria con este buen trabajo de relevo.
Sus compañeros le respondieron con tres carreras más en la sexta, Kevin Armenta pegó indiscutible y anotó a toda velocidad con doblete de Leonel Valenzuela, para dejar el escenario listo a Andrés Ayón que descargó salvaje cuadrangular a banda contraria entre el callejón de central e izquierdo.
José Valenzuela Cota se hizo cargo de la loma de las responsabilidades colgando cero en la fatídica, incluido par de ponches, mientras sus compañeros fabricaron jugoso rally de 4 carreras.
Leonel Valenzuela con doblete produce a Ricardo Celis; Kevin Armenta anota con wild pitch; Cristian Olguín con otro imparable manda a home a Valenzuela y anota con doble de Andrés Ayón que también pizarra el home con rola de Jorge Morales.
Valenzuela Cota regresó en la octava para sacar un out y dejar su lugar a Juan Rodríguez que rápidamente dominó a los dos rivales que enfrentó sin permitir daño y finalmente en la novena Jaime Beltrán retira en riguroso orden a los regios para sellar la victoria de Saraperos por paliza 15 a 5 ante Sultanes.