SÍGUENOS EN:

SARAPEROS APALEA 15 A 1 A GENERALES DE DURANGO EN EL ARRANQUE DE LA SERIE EN SALTILLO

Carlos Juan Viera lanzó 5 entradas sin carrera y 3 ponches para que Saraperos apaleara 15 a 1 a Generales de Durango, en el arranque de la serie en Saltillo, gran descarga ofensiva de 17 imparables donde destacó Josuan Hernández con 4 producidas, jonrón y 3 anotadas y el saltillense Fernando Villegas que se fue para la calle, luciendo con 4 indiscutibles, 4 anotadas y 2 remolques.

Saltillo, Coah.-. Martes 14 de Junio de 2022. Carlos Juan Viera lanzó 5 entradas sin carrera y 3 ponches para que Saraperos apaleara 15 a 1 a Generales de Durango, en el arranque de la serie en Saltillo, gran descarga ofensiva de 17 imparables donde destacó Josuan Hernández con 4 producidas, jonrón y 3 anotadas y el saltillense Fernando Villegas que se fue para la calle, luciendo con 4 indiscutibles, 4 anotadas y 2 remolques. 

 

Carlos Juan Viera colgó el cero en el arranque del juego, a pesar de par de hits de Aneury Tavarez y José Manuel Orozco, incluido ponche a Alfredo López. 

 

La ofensiva del sarape amarró el primero de la serie con ataque de 10 carreras en el amanecer del juego, ante Edwyn Valle, Rainel Rosario con hit produjo la de la quiniela; Henry Urrutia con sencillo remolcó a Josuan Hernández; Missael Rivera de “caballito” remolcó la tercera. 

 

Carlos Mendivil con hit al central produjo a Henry Urrutia y Dariel Álvarez; Kristian Delgado siguió el ataque con hit por la raya de tercera para la sexta del sarape; Josuan Hernández pegó doblete, su segundo del inning para vaciar las almohadillas, remolcando a Mendivil, Delgado y Villegas, mientras la décima cayó con segundo hit de Henry Urrutia para mandar a home a Hernández. 

 

Viera vino en la segunda tanda para colgar la segunda argolla, mientras sus compañeros sumaban 3 carreras más, el saltillense Fernando Villegas pegó su tercer imparable del juego, cuadrangular de dos carreras a banda contraria para llevarse por delante a Carlos Mendivil. 

 

El cubano Carlos Juan Viera siguió en control del juego en el tercer inning, obligando a Alberth Martínez a rodar para doble play, mientras que en el cuarto rollo retiró en riguroso orden a los Generales, pasando con la velocidad a Manny Olloque y Juan Uriarte. 

 

Saraperos fabricó sus últimas dos carreras en el cuarto rollo, el saltillense Fernando Villegas pegó cuarto imparable del juego, avanzó a segunda con wild pitch y anotó con el décimo octavo cuadrangular de la campaña, sobre el relevo de Alexis Portillo. 

 

El abridor de Saraperos, Carlos Juan Viera cerró su labor en la quinta entrada con otro cero, para acreditarse la victoria con destacada labor de 6 entradas, espació 4 hits, sin carrera y 3 ponches. 

 

Lo relevó el joven Iván Izaguirre que sumó la sexta argolla del pitcheo del sarape y en la séptima vino Jio Orozco, que permitió la única carrera de los Generales, gracias a sencillo productor de Aneury Tavarez, para que anotara Oscar Sanay y evitar la blanqueada. 

 

PIZARRA        1   2   3   4   5   6   7    C    H   E  

DURANGO      0   0   0   0   0   0   1    1     8   0 

SALTILLO      10  3   0   2   0   0   X   15  17  0  

 

PG: Carlos Juan Viera (2-4) 

PD: Edwyn Valle (1-3) 

Sal: No Hubo 

HR: Sal : F. Villegas (5), J. Hernández (5), R. Rosario (18)

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort