SÍGUENOS EN:

SALTILLO APORTA 9 JUGADORES, MANAGER Y 5 DE CUERPO TÉCNICO A FINAL LMP

9 Jugadores de Saraperos junto al manager Roberto Vizcarra dirigiendo a los tapatíos, además de 3 coaches y dos bat boys representan a la novena saltillense en la Final de la Liga Mexicana del Pacífico que arranca este viernes en el estadio Panamericano de Guadalajara con los Charros de Jalisco recibiendo a los Tomateros de Culiacán.

Saltillo, Coah.- Jueves 13 de enero de 2022. 9 Jugadores de Saraperos, junto al manager Roberto Vizcarra dirigiendo a los tapatíos, además de 3 coaches y dos bat boys representan a la novena saltillense en la Final de la Liga Mexicana del Pacífico que arranca este viernes en el estadio Panamericano de Guadalajara con los Charros de Jalisco recibiendo a los Tomateros de Culiacán.

 

SARAPEROS APORTA BUEN NÚMERO DE JUGADORES A CHARROS EN LA FINAL

Los Charros de Jalisco aseguraron abrir en casa por su mejor posición en la tabla en la temporada regular, comandados por Roberto “Chapo” Vizcarra, cuenta con 6 jugadores que habitualmente tendrá en verano con Saraperos para buscar el título de la LMP, encabezados por los abridores Orlando Lara, el responsable de abrir la serie final este viernes, lució enormidades el domingo pasado con 6 entradas de calidad, apenas dos hits, una carrera, al final representó el tercer triunfo para su equipo; en rol regular se fue perfecto con 4 triunfos sin derrota, 1.55 de efectividad en 9 inicios, 40.2 entradas, 9 carreras y 32 enemigos abanicados.

Otro de los abridores destacados es Javier Solano, que lanzará el segundo juego de la final el próximo sábado, en postemporada tiene marca de 1-1, 3.65 de efectividad en 4 aperturas, 24.2 innings y 16 ponches; en la temporada regular tuvo récord de 4-6, 4.17 de efectividad, 14 inicios, 82 entradas y 57 abanicados.

El zurdo mexicoamericano Ryan Verdugo llegó a Charros en esta postemporada como refuerzo y puede ser tomado en cuenta como parte de los abridores o apoyarlos viniendo del bullpen, en playoffs tiene marca de 1-0, 3.86 de efectividad en 3 aperturas, 14 innings y 13 ponches; en rol regular con Navojoa tuvo par de triunfos por 4 tropiezos, pero efectividad de 3.06 en 14 inicios, 82.1 episodios y 60 enemigos pasados por la velocidad.

En cuanto a la ofensiva jalisciense destaca el capitán Manny Rodríguez que suma 8 hits en 9 juegos, 3 anotadas, 1 doble y 5 remolques; en la temporada regular de la LMP bateó 66 imparables en 65 partidos, 35 anotaciones, 12 dobles, 4 cuadrangulares y 27 carreras producidas.

Este invierno, Manny Rodríguez suma 16 temporadas en la MEXPAC, además llegó a 1000 partidos jugados en la Liga Mexicana del Pacífico, apenas el jugador 26 en la historia del circuito en superar los mil encuentros disputados.

El tres veces MVP del Pacífico también es el segundo mejor bateador de toda la historia del circuito con .298 en 16 campañas, sólo superado por Héctor Espino quien bateó .329 durante 24 años.

También en esta temporada invernal llegó a 602 carreras producidas, ubicándose en el quinto sitio en la historia de la LMP, a 21 de empatar al cañonero Eduardo Jiménez, otro pelotero emblemático en la historia de Saraperos de Saltillo.

El utility Ricardo Serrano ha tenido una destacada actuación con Sultanes de Monterrey en rol regular y postemporada, al grado de ser tomado como refuerzo por Jalisco, en playoffs, Ricardo Serrano suma 15 hits en 1 juegos, 6 anotadas, 6 dobles, 10 producciones y batea .352; en temporada regular conectó 51 imparables en 62 duelos, 15 anotadas, 9 dobletes, 2 triples, 2 jonrones y 29 carreras producidas.

El saltillense Fernando Villegas es parte del roster de los Charros en este playoff, tiene par de anotadas en 5 juegos, 2 bases y 2 ponches, en la campaña sumó 7 imparables en 22 duelos, 3 anotadas, 2 dobletes y una remolcada.

Como parte del cuerpo técnico de Charros colabora también Javier “Bombo” Morales como bat boy, una figura importante en el rey de los deportes.

 

TOMATEROS BUSCA EL TRICAMPEONATO DEL PACÍFICO

Los Tomateros de Culiacán van en busca del Tricampeonato del circuito invernal, contando con la presencia de nuestro lanzador zurdo Santiago Gutiérrez, ha participado 2 veces en estos playoffs viviendo del bullpen, 1.1 entradas, 2 hits sin carrera; en la campaña tuvo marca de 1-3 en 20 juegos, 16.2 innings y 8 chocolates.

Carlos Mendivil, tiene participación en 2 juegos, una base, mientras en el rol regular pegó 23 hits en 35 juegos, 6 anotadas 4 dobles y 7 remolques y el saltillense Javier Mireles no ha participado en postemporada, en la campaña anotó 4 carreras, un hit en 13 duelos.

El popular Antonio “Tony” Romero, uno de los bat boys más emblemáticos del beisbol busca su décimo cuarto Campeonato con la novena guinda.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club