SÍGUENOS EN:

RIELEROS SE ESCAPA CON TRIUNFO 5-4 Y LA SERIE CONTRA SALTILLO

Los Rieleros se llevan la victoria 5 por 4 ante Saraperos de Saltillo, a pesar de la amenaza de jonrón de 3 carreras de Kristian Delgado en la novena ante el cerrador Jorge Rondón, para quedarse con la primera serie de la campaña en Aguascalientes.

Aguacalientes, Ags.- Domingo 23 de mayo 2021. Los Rieleros se llevan la victoria 5 por 4 ante Saraperos de Saltillo, a pesar de la amenaza de jonrón de 3 carreras de Kristian Delgado en la novena ante el cerrador Jorge Rondón, para quedarse con la primera serie de la campaña en Aguascalientes.

 

Los abridores del juego, el zurdo Henry Centeno por parte de los del Riel y Raúl Zoe Carrillo comenzaron el duelo colgando ceros en las dos primeras entradas, inclusive, el lanzador de Aguascalientes sumó su tercer argolla, para que sus compañeros abrieran el marcador con par de carreras en el tercer rollo.

 

Tras un out, José Martínez le pega hit a Raúl Zoe Carrillo que es sorprendido por Richy Pedroza con cuadrangular por el jardín derecho productor de dos carreras.

 

En la cuarta tanda ambos abridores mantuvieron en el cero, pero en la quinta baja, los Rieleros volvieron a registrar par de rayas, una a la cuenta de Zoe Carrillo y la otra ante el relevo de Alejandro Soto, que permitió imparable de encendido Michael Wing que produjo par de anotaciones para aumentar la ventaja 4 por 0.

 

Saltillo reaccionó hasta el séptimo capítulo, Christian Zazueta pegó imparable y más adelante llegó a la registradora con sencillo remolcador de Manny Rodríguez.


Saraperos luchó hasta el final, pues le tendieron una emboscada al cerrador Jorge Rondón, el Saltillense Juan Macías como emergente dio la voz de ataque con hit al central, Juan Pérez trabajó la base para que llegara Kristian Delgado con cuadrangular de 3 carreras a banda contraria para acercarse por la mínima con dos outs, pero el relevo corto del riel metió el brazo para abanicar sin tirarle a Kennys Vargas para terminar con la amenaza sarapera, mantener la victoria 5 por 4 y amarrar la primera serie de la campaña en su casa.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm