SÍGUENOS EN:

RAÚL CARRILLO ARRANCA BIEN INVIERNO PARA REGRESAR CON TODO A SALTILLO

El pitcher jalisciense Raúl Zoe Carrillo contento con su primera victoria en el pacífico con Mayos de Navojoa, pues tenía rato sin lanzar las 5 entradas para aspirar a la decisión, ilusionado con regresar al playoff con Navojoa y volver con todo pues tiene cuentas pendientes en Saltillo para la temporada 2022.

Navojoa, Son.- Viernes 15 de Octubre de 2021. El pitcher jalisciense Raúl Zoe Carrillo contento con su primera victoria en el pacífico con Mayos de Navojoa, pues tenía rato sin lanzar las 5 entradas para aspirar a la decisión, ilusionado con regresar al playoff con Navojoa y volver con todo pues tiene cuentas pendientes en Saltillo para la temporada 2022.

 

“Gracias a Dios estoy muy contento con mi triunfo de este miércoles contra Mexicali, tenía rato que no tiraba 5 entradas, pude lanzar un buen juego sin permitir carrera y mis compañeros de los Mayos de Navojoa respaldándome para llevarnos el triunfo, además estaba mi familia presente (su esposa y dos hijos) mucho más contento por eso”, comentó vía telefónica desde Navojoa.

 

Tras la llegada de la nueva directiva saltillense en 2019, ese año Raúl Zoe Carrillo tuvo una buena campaña con 9 triunfos, 25 aperturas, 137 innings y 99 ponches, logrando además una buena campaña en invierno con Navojoa con marca de 4-3, con 3.47 de efectividad en 13 inicios, 70 capítulos y 46 abanicados.

 

En 2020 vino la pandemia que impidió que jugaran con Saltillo en verano y para el 2021, a pesar de lograr 11 aperturas, sólo tuvo par de triunfos en 11 cotejos, pues estuvo batallando con molestias en su brazo de lanzar.

 

“Llevaba un ritmo muy bueno desde 2018 y en 2019 se confirmó, no estoy satisfecho con mi campaña 2021, obviamente esperábamos un poco más, después de la lesión esperaba sentirme mejor, trataba de que salieran las cosas, en los playoffs me sentí mejor, aunque ya estaba de relevo en postemporada contra Monclova, me fue bien, pero nosotros como equipo queríamos más, otra rebanada de pastel más grande. En el 2022 va a ser el bueno para Saraperos, primeramente Dios”, subrayó.

“Estoy trabajando muy fuerte en este invierno con Mayos, tratando de meternos a los playoffs, es lo más importante para el equipo, en lo personal tener un buen año, ayudar al equipo con victorias, ya se logró la primera y aseguramos la serie contra Mexicali, tenemos 3 años que no entramos a playoffs, estamos enfocados en eso”.

 

Raúl Zoe Carrillo Baldenebro suma 12 temporadas en el beisbol mexicano de la LMB, cerca de 300 juegos (296), en busca de 900 innings (857.2) y 550 ponches recetados.

 

“Estoy mentalizado a mantener mi lugar de abridor, siendo más enfocado, al paso del tiempo vas adquiriendo más responsabilidades en Saraperos y vas asumiendo esos retos, eso es algo bueno, en lugar de ser estresante, al contrario que todo mundo busca en su carrera el protagonismo y eso es lo que quiero ser”, destacó Carrillo.

 

“Acabo de ver que la directiva comenzó a respaldar al equipo, son movimientos que busca la oficina para mejorar, dos brazos muy valiosos para fortalecer el bullpen, el caso de Ryan Verdugo como inicialista y siendo zurdo es de mucha valía, nunca está de sobra, el otro derecho para el bullpen y un bateador muy importante en esta liga para fortalecer la ofensiva del sarape”.

 

“Obviamente todos nosotros le tenemos un cariño especial a Juanito, porque se hizo parte de la familia, es mi compañero en invierno, pero son movimientos que se dan, uno tiene que trabajar a donde vaya, al final es un cambio que nos va a ayudar, llegan tres muy buenos jugadores para una mejor versión del equipo en la 2022”.

 

“A la afición aprovecho para decirles que nos sigan apoyando, creo que en estos tres años de nueva directiva saltillense se han ilusionado mucho y nosotros también por conseguir ese campeonato, vamos a luchar con todo este 2022 para darle otro título a esta bendita afición”, finalizó.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm