SÍGUENOS EN:

PUEBLA GANA 8 A 6 A SARAPEROS DUELO DE VOLTERERAS EN EXTRAINNINGS EN LA OCTAVA

Danny Ortiz pegó su segundo jonrón del juego, el más importante en la octava para darle a Pericos de Puebla el triunfo 8 a 6 ante Saraperos de Saltillo en juego de volteratas definido en extrainnings en 8 entradas, con la victoria para Cristian Alvarado y la derrota para Jio Orozco en duelo pactado a 7 episodios.

Puebla, Pue.-. Martes 3 de mayo de 2022. Danny Ortiz pegó su segundo jonrón del juego, el más importante en la octava para darle a Pericos de Puebla el triunfo 8 a 6 ante Saraperos de Saltillo en juego de extrainnings definido en 8 entradas, con la victoria para Cristian Alvarado y la derrota para Jio Orozco en duelo pactado a 7 episodios.

 

Los Saraperos regresaron a sus giras del sur luego del tiempo de la pandemia, para visitar a los Pericos en Puebla, con duelo de zurdos en el primero de la serie con Braulio Torres midiéndose a Miguel Peña por la novena Saltillense.

 

Rainel Rosario saludó a Torres con su quinto cuadrangular de la campaña, sacando la pelota por el a banda contraria.

 

Mientras Miguel Peña colgaba el cero en la primera tanda, en tres bateadores, incluido ponche a Danny Ortiz, mientras el saltillense Fernando Villegas conectó imparable en el segundo rollo y Missael Rivera base con dos outs, pero Carlos Rodríguez es dominado con fly a la inicial.

 

Los poblanos atacaron en la baja con triple de Alejandro Mejía, pero fue puesto en home con tirazo de Fernando Villegas luego de fly de Antonio Lamas para el doble play. Sin embargo, los Pericos insisten en el tercer episodio y lograr la igualada, Alejandro Mejía con fly de sacrificio remolcó a Jorge Flores con el empate.

 

En la cuarta tanda, el zurdo Miguel Peña cuelga el cero en cuatro bateadores, sólo permitió hit de Armando Aguilar, en el batazo se lastimó Wladimir Balentien al atacar la bola hacía adelante, tuvo que dejar el juego y su lugar lo ocupó Andrés Ayón.

 

Sus compañeros lo respaldaron de inmediato en el quinto inning con par de carreras para recuperar la ventaja, Missael Rivera trabaja el pasaporte y llega al pentágono con el segundo cuadrangular de la campaña de Carlos Rodríguez, cañonazo también a banda contraria en el Hermanos Serdán.

La novena poblana respondió en la misma medida, cuando Miguel Peña buscaba retirar la quinta y meterse en la decisión, Danny Ortiz y Alejandro Mejía con jonrón espalda con espalda le dan la ventaja a Puebla.

 

Saraperos no tardo en recuperar la delantera, en el sexto capítulo, Ricardo Serrano saludó a Esteban Haro con cañonazo por todo el derecho para volver a empatar la pizarra; José Vargas recibe base, avanza a la antesala con doblete de Fernando Villegas al prado derecho y anota con fly profundo de Missael Rivera para remolcar la quinta del sarape en los spikes de Rivera y que Villegas anclara en la antesala. El ataque siguió con pasaporte a Rainel Rosario, esa cuarta bola representó wild pitch de Yossel Hurtado para que Fernando Villegas anotara la sexta del sarape.

 

El duelo siguió siendo de volteretas, Puebla vino en la sexta para atacar la serpentina de Iván Izaguirre con par de rayas para volver a empatar el duelo, gracias a doblete del emergente Luis Cossío que mando al home a Gabriel Gutiérrez y Rogelio Cobos.

 

Tuvo que llegar Devin Raftery con dos en posición de anotar, para dominar a Jorge Flores con toque, a Alejandro Mejía con elevado al cátcher en zona de foul y a Antonio Lamas con elevado al central para detener el ataque poblano que dejó la casa llena.

 

En la séptima ingresaron los cerradores de ambas escuadras, David Richarson colgó el cero para Pericos y Román Méndez para el sarape, para mandar a extrainnings, el primero para Saraperos en esta campaña.

 

Para la octava el joven Cristian Alvarado retiró en 3 a los Saltillo, para que llegara la definición del duelo con el batazo de jonrón de Danny Ortiz de 2 carreras contra Jio Orozco dejando en el terreno a Saltillo.

 

PIZARRA              1   2   3   4   5   6   7   8    C   H    E

SALTILLO            1   0   0   0   2   3   0   0    6    6    0 

PUEBLA               0   0   1   0   3   2   0   2    8   14   0 

 

PG: Cristian Alvarado

PD: Jio Orozco (1-1)

SV: No Hubo

HR: Sal: Rosario (5), C. Rdz (2), Serrano (3).

Pue: Ortiz 2 (5), Mejía (3)

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort