SÍGUENOS EN:

PERICOS GANA 7 A 5 A SARAPEROS CON CARRERAS EN SEXTA Y SÉPTIMA Y SE LLEVA SERIE COMPLETA

Imparable de Antonio Lamas en la sexta y doblete de Danny Ortiz en la fatídica le dieron el triunfo a Pericos de Puebla 7 a 5 ante Saraperos de Saltillo, a pesar de remontar una desventaja de 5 rayas desde la quinta, el triunfo se lo lleva Kurt Heyer que supera en el duelo de abridores a Félix Doubront, a la ofensiva el Saltillense Christian Morales pegó su primer hit en LMB, jonrón ante Esteban Haro. 

Puebla Pue.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés) Domingo 31 de Julio de 2022. Imparable de Antonio Lamas en la sexta y doblete de Danny Ortiz en la fatídica le dieron el triunfo a Pericos de Puebla 7 a 5 ante Saraperos de Saltillo, a pesar de remontar una desventaja de 5 rayas desde la quinta, el triunfo se lo lleva Kurt Heyer que supera en el duelo de abridores a Félix Doubront, a la ofensiva el Saltillense Christian Morales pegó su primer hit en LMB, jonrón ante Esteban Haro.  

 

Los poblanos abrieron el marcador en la primera entrada, Miguel Guzmán pega doble a Félix Doubront, avanza a tercera en error de Christian Morales y anota con fly de Jorge Flores, el abridor del sarape mete el brazo para dominar a Danny Ortiz y pasar con la velocidad a Alejandro Mejía. 

 

En el segundo rollo, a pesar de imparable de Missael Rivera, no llegó el batazo para los Saraperos, mientras Peter O´Brien pega jonrón en la baja por el prado izquierdo para la segunda carrera de Pericos. 

 

Para el tercer rollo, Tomo Oosaka pegó imparable pero no pudo llegar a tierra prometida, mientras los locales sumaban par de carreras más, a pesar de que Doubront retira a Miguel Guzmán y poncha a Jorge Flores, pero Danny Ortiz le conectó triple, anotó con doble de Alejandro Mejía que también anotó con hit de Peter O´Brien para poner el juego 4 a 0. 

 

En el cuarto episodio, Puebla sumó su quinta raya, Antonio Lamas pegó hit, avanzó a segunda con rola de Ciro Norzagaray y pisó home con hit de Juan Kirk. 

 

Saraperos se quitó la blanqueada en la quinta, Missael Rivera sacudió triple a Kurt Heyer, anotando de inmediato con imparable de Ricardo Serrano al derecho. 

 

Juan Noriega relevó en la baja del quinto inning a Doubront, colgando cero a pesar de hit de Jorge Flores, para que la ofensiva saltillense atacara con 3 carreras en la sexta, Tomo Otosaka pegó imparable, avanzó con passed ball y anotó con hit de Héctor Hernández que sacó del juego al abridor Kurt Hayer. 

 

El ataque siguió con doble de Dariel Álvarez por la raya del izquierdo para mandar al pentágono a Henry Urrutia y Missael Rivera con doblete por lo profundo del central, su tercer imparable del juego remolcó a Álvarez con la cuarta para acercar a Saltillo por la mínima. 

 

Sin embargo, Puebla le hizo una carrera a Devin Raftery, doble de Gabriel Gutiérrez que anotó con hit de Antonio Lamas, pero el Dragón del Norte contestó de inmediato con una carrera en la fatídica. 

 

El saltillense Christian Morales se estrenó en la Liga Mexicana de Beisbol con su primer imparable, castigando a Esteban Haro con cuadrangular por todo el prado izquierdo en su debut en este circuito veraniego para poner el juego por la mínima de nueva cuenta. 

 

Puebla contestó con una raya ante el pitcheo de Mario Meza, ya con dos outs, Jorge Flores le dio hit y anotó a toda velocidad con doble de Danny Ortiz. 

 

El derecho Edgar González colgó la argolla en la octava, a pesar de recibir doble de Gabriel Gutiérrez, dominó a Peter O´Brien con rola al pitcher, línea de Antonio Lamas a la inicial y elevado de Ciro Noragaray a la inicial. 

 

En la novena, el cerrador de los Pericos Vicente Campos cerró la puerta a los Saraperos al retirar el episodio en tres bateadores, para apuntarse su salvamento en días seguidos, amarrar el triunfo y la serie completa para los poblanos. 

 

                   1   2   3   4   5   6   7   8   9     C    H   E   

SALTILLO    0   0   0   0   1   3   1   0    0    5    11  1   

PUEBLA      1   1   2   1   0   1   1   0    X    7    13  1 

 

PG: Kurt Heyer (7-2)  

PD: Félix Doubront (6-4) 

S: Vicente Campos (3) 

HR: Sal: Ch. Morales (1) 

Pue: P. O´Brien (29)

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort