SÍGUENOS EN:

PERICOS CON RALLY EN LA QUINTA GANA 11 A 8 A SARAPEROS Y SE QUEDA CON SERIE

Alejandro Mejía con jonrón de 3 carreras en la quinta se quita dominio de Javier Solano para darle  la vuelta al juego, Pericos de Puebla gana 11 a 8 a Saraperos y asegurar la serie, a pesar de rally tardío del sarape en la novena. 

Puebla, Pue.-. Jueves 5 de mayo de 2022. Alejandro Mejía con jonrón de 3 carreras en la quinta se quita dominio de Javier Solano para darle la vuelta al juego, Pericos de Puebla gana 11 a 8 a Saraperos y asegurar la serie, a pesar de rally tardío del sarape en la novena.  

 

Los Saraperos abrieron la pizarra en la misma primera entrada, Rainel Rosario saludó al abridor poblano Kurt Heyer con imparable, Ricardo Serrano lo llevó a la antesala con doblete y timbró con rola de Henru Urrutia al campo corto. 

 

Mientras, el abridor del Sarape Javier Solano colgaba la primera argolla del juego, retirando en 4 bateadores a los Pericos, con hit de Jorge Flores dentro del cuadro, pero retirando a 3 bateadores sin sacar la bola del cuadro. 

 

En la tercera entrada, ya con dos outs, Andrés Ayón prendió un pitcheo de Kurt Hayer para ponerlo a volar por todo el prado derecho-central, pero Luis Cossío hizo un gran lance para robarle el cuadrangular. 

 

En la quinta tanda, los Saraperos tocaron la puerta y encontraron recompensa, el Saltillense Fernando Villegas pegó hit al central, su segundo del cotejo, Missael Rivera lo imitó con sencillo al derecho y Carlos Rodríguez llenó las bases con pasaporte, enseguida, Rainel Rosario trabajó su turno para producir de “Caballito” a Villegas con la segunda de Saltillo, ahí terminó la labor de Kurt Heyer para apuntarse la victoria con las 5 entradas de rigor. 

 

Sin embargo, los Pericos se quitaron la blanqueada y el dominio de Javier Solano con ataque de 5 carreras en la quinta, Gabriel Gutiérrez abrió con hit, Luis Cossío recibe base y Luis Medina llena las colchonetas con toque, para que llegara Jorge Flores a producir la primera y con fly de sacrificio Danny Ortiz remolcó a Cossío con la del empate. 

 

El ataque siguió cuando Alejandro Mejía sorprendió a Solano con cuadrangular de 3 carreras para darle la ventaja a Pericos 5 por 2. 

En la sexta ya con un out, Andrés Ayón pegó imparable, pero Manny Rodríguez fue dominado con rola para doble play, mientras los poblanos fabricaban par de carreras en la sexta baja ante el relevo de Saúl Castellanos. 

 

Gabriel Gutiérrez pegó hit, llegó a la antesala con doble de Luis Cossío, con rola para doble play de Miguel Guzmán anota Guitérrez y con sencillo de Jorge Flores manda a home a Cossío con la séptima de su equipo. 

 

En la fatídica, los Pericos sumaron una carrera más, cuando Pete O´Brien pegó jonrón a la serpentina de Orlando González. 

 

Rainel Rosario pegó su sexto cuadrangular de la campaña, ante el relevo de Esteban Haro en la octava entrada. 

 

Los locales le dieron la bienvenida al zurdo venezolano Juliandry Higuera con 3 carreras en la baja del octavo con par de producidas de Danny Ortiz; rola para doble play de Armando Aguilar produjo la once para Puebla.  

 

Saraperos reaccionó con rally de 5 carreras en la novena, el consistente Missael Rivera pegó su segundo doble del juego en la novena, ante el relevo de Yossel Hurtado y anotó con el primer imparable en Liga Mexicana de Beisbol de Griffin Barnes y anotó con doblete de Henry Urrutia y jonrón de 3 carreras de José Vargas que se lleva por delante a Serrano y Urrutia, pero el regreso llegó tarde para Saltillo que terminó cediendo la serie. 

 

PIZARRA              1   2   3   4   5   6   7   8   9     C   H    E  

SALTILLO             1   0   0   0   1   0   0   1   5     8   15   1 

PUEBLA               0   0   0   0   5   2   1   3   X    11  16   0 

 

PG:  Kurt Heyer (1-0) 

PD: Javier Solano (0-2) 

SV: No Hubo 

HR: Sal: Rosario (6), Vargas (1).       

Pue: Mejía (4), O´Brien (4). 

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort