SÍGUENOS EN:

Pega jonrón en la décima para darle triunfo a Saltillo en Tijuana

El receptor Carlos Rodríguez pega cuadrangular en la décima entrada para darle a Saraperos de Saltillo la victoria 6 a 5 ante los Toros de Tijuana, en el arranque de la serie en la frontera, victoria para Santiago Gutiérrez que colgó cero en la novena ante los astados.

Tijuana, BC.-  Martes 6 de Julio de 2021. El receptor Carlos Rodríguez pega cuadrangular en la décima entrada para darle a Saraperos de Saltillo la victoria 6 a 5 ante los Toros de Tijuana, en el arranque de la serie en la frontera, victoria para Santiago Gutiérrez que colgó cero en la novena ante los astados.

En esta visita a la tierra de los astados, destacar la actuación de Henry Urrutia que sacude Grand Slam en la segunda entrada, para mantenerse encendido con el madero, seguir como líder de bateo de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los Saraperos de Saltillo llegaron a la frontera tijuanense para abrir duelo ante Joe Van Meter, abridor de los Toros de Tijuana, un de los mejores serpentineros de la Liga, que colgó cero en la primera entrada, pero en la segunda tanda lo atacaron con rally de 5 carreras.

Manny Rodríguez encuentra casa llena al pegar imparable al derecho para remolcar a Christian Zazueta con la carrera de la quiniela, la fiesta siguió con el encendido Henry Urrutia, líder de bateo de la Liga Mexicana de Beisbol, que castigó a Van Meter con Grand Slam por todo el prado central, para llevarse por delante a Carlos Rodríguez, Juan Pérez y Manny Rodríguez para tomar la delantera 5 por 0.

El abridor de Saraperos, el dominicano Luis Santos colgó el cero en la primera entrada, incluido ponche a Issac Rodríguez; en el segundo rollo retiró en riguroso orden a los astados con chocolates a Nellie Rodríguez y Luis Alfonso Cruz.

En la tercera entrada volvió a colgar la argolla sumando 6 retirados en orden, ponchando a Isaac Rodríguez para cerrar el inning.

Fue hasta la cuarta tanda que los astados pudieron quitarse el dominio del abridor dominicano Luis Santos, aprovechando que en entró en descontrol, José Guadalupe Chávez anota de “caballito” al recibir Nellie Rodríguez pasaporte; Junior Lake anota con rola para doble play de Pet O´Brien y Luis Alfonso Cruz con imparable produce a Efrén Navarro para acercar a los Toros.

Tyson Pérez relevó a Van Meter en la cuarta y quinta tanda para mantener el partido cerrado, mientras que Tijuana en la baja del quinto episodio ya con dos outs sumaron su cuarta raya, Junior Lake pegó jonrón por el izquierdo para poner el juego por la mínima, Luis Santos metió el brazo para ponchar a Nellie Rodríguez.

El abridor de Saltillo, Luis Santos terminó su labor con 5 capítulos de trabajo, espació 5 hits, 4 carreras, 4 bases y 5 ponches pero al final se fue sin decisión.

Del bullpen saltillense vino Luis de Luna en la sexta entrada para silenciar a los astados, ponchando a Pete O´Brien, dominó a Luis Alfonso Cruz y pasó con la velocidad a Gabriel Gutiérrez para mantener su consistencia esta campaña.

En la fatídica vino a lanzar Edgar Gómez dominó a Edson García, a pesar de permitir hit de Isaac Rodríguez, que se robó la segunda y llegó a la antesala en error de Carlos Rodríguez en el tiro a la antesala, pero Gómez metió el brazo para dominar a Junior Lake con rola a la intermedia que Manny Rodríguez pisó y lanzó a la inicial para lograr doble matanza que apaga la amenaza.

Para la octava entrada vino Mario Meza como preparador a dominar a Efrén Navarro con rola de bat roto y a Nellie Rodríguez con elevado al derecho, pero Pete O´Brien lo castigó con jonrón para igualar la pizarra a 5 carreras.

Los Saraperos no bajaron los brazos, pues el zurdo Santiago Gutiérrez vino a silenciar a la ofensiva tijuanense en la novena tanda, para mandar el partido a entradas extra, para que apareciera la figura de Carlos Rodríguez, que con jonrón decidió el juego en favor de la novena saltillense, quedándose a un triple de pegar el ciclo en patio ajeno.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm