SÍGUENOS EN:

MICHAEL WING REPORTÓ A LA PRETEMPORADA DE SARAPEROS EN BUSCA DE APORTAR SU EXPERIENCIA

Michael Wing ya se encuentra en la pretemporada de Saraperos de Saltillo, buscando aportar desde cualquier rol que le sea asignado su experiencia de más de 15 años como profesional.

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/ Fernando Martín-Sánchez) Lunes 20 de marzo de 2023. Michael Wing ya se encuentra en la pretemporada de Saraperos de Saltillo, buscando aportar desde cualquier rol que le sea asignado su experiencia de más de 15 años como profesional. 

 

“Estoy muy emocionado de estar ya en los entrenamientos y por esta nueva oportunidad de estar en una organización como Saraperos; sé que es un equipo con mucha historia y que normalmente tiene muy buenos equipos”, comentó. 

 

Wing comenzó su carrera como profesional en 2007 con la organización de Angels de Anaheim y se ha mantenido activo desde entonces jugando también en ligas independientes y en ambas ligas de México, por lo que buscará aportar esa experiencia a la novena saltillense. 

 

“Este será mi año 16 como profesional, creo que tengo mucha experiencia en este juego y es algo que buscaré aportar, transmitirles a mis compañeros cualquier conocimiento que he adquirido a lo largo de este tiempo para tener éxito, como la preparación antes de los juegos o el cómo ser profesional”, agregó. 

 

En su paso por la pelota de nuestro país, el nacido en Pasadena, California, ha demostrado que puede cubrir las cuatro posiciones del infield e incluso también puede aparecer en los jardines. 

 

“Todavía no sé bien cuál será mi rol, no vengo pensando en cuánto jugaré, simplemente haré cualquier cosa que pueda para ayudar al equipo. Como utility puedo jugar en cualquier posición que el equipo me necesite”, mencionó. 

 

Vistiendo la franela de Rieleros de Aguascalientes tuvo la oportunidad de enfrentar en varias ocasiones a Saraperos, a quien siempre ha visto como un equipo fuerte dentro de Liga Mexicana de Beisbol. 

 

“Siempre fue un equipo muy difícil como rival, cuando estaba con Aguascalientes eran series muy peleadas. Estoy feliz de estar aquí y esperemos tener una gran temporada porque los aficionados se lo merecen”, finalizó.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

macbook onarim