SÍGUENOS EN:

LOS MARIACHIS SONARON FUERTE EN SALTILLO PARA LLEVARSE LA SERIE

Issmael Salas hizo sonar su madero con Grand Slam y 8 producciones para encabezar la ofensiva de los Mariachis de Guadalajara que ganaron 19-4 a Saraperos de Saltillo, al llevarse la victoria y la serie, con victoria para Matt Tenuta con 5 entradas y 3 carreras para superar en el duelo a Carlos Juan Viera

Saltillo, Coah.- . Jueves 12 de mayo de 2022. Issmael Salas hizo sonar su madero con Grand Slam y 8 producciones para encabezar la ofensiva de los Mariachis de Guadalajara que ganaron 19-4 a Saraperos de Saltillo, al llevarse la victoria y la serie, con victoria para Matt Tenuta con 5 entradas y 3 carreras para superar en el duelo a Carlos Juan Viera.

 

Los Mariachis arrancaron con ataque de 4 carreras en la primera entrada ante el pitcheo de Carlos Juan Viera, Leo Heras lo saludó con jonrón, luego vinieron producciones de Fernando Pérez y un par más de Issmael Salas.

 

En la segunda entrada orquestaron otro rally de 6 anotaciones, Dean Nevarez anota con error de Kristian Delgado, Anthony García con doble produce a Lo Heras y Niko Vásquez; Fernando Pérez anota con error de Manny Rodríguez, y enseguida llegan remolques de Issmael Salas y David Olmedo-Barrera para marcar la salida de Carlos Juan Viera.

 

En el tercer episodio sumaron una raya más, otra vez Issmael Salas contribuye a la causa jalisciense produciendo a Niko Vásquez.

 

La ofensiva saltillense se quitó el dominio de Matt Tenuta en la baja del tercer inning con 3 carreras, por la vía del poder con Henry Urrutia pegando cuadrangular de 3 carreras para llevarse por delante a Rainel Rosario y Kristian Delgado.

 

En la quinta la visita volvió a la carga con Issmael Salas coronando una gran jornada con Grand Slam, para llevarse por delante a Niko Vásquez, Anthony García y Álan García; además de otro remolque de Luis Sardiñas.

 

Los Mariachis hicieron un par más en la sexta con jonrón de dos carreras de Christian Ibarra que se lleva por delante a Héctor Estrada Jr.

 

Hasta la octava llegó una más para Saltillo, doble de Julián Castro y anotó con batazo de dos estaciones de José Vargas.

 

Guadalajara sumó una más en la novena, con jonrón de Leo Heras para sellar la victoria de los Mariachis y la serie para la visita.

 

 

PIZARRA                 1   2   3   4   5   6   7   8   9       C    H    E  

GUADALAJARA      4   6   1   0   5   2   0   0   1      19  21   1 

SALTILLO                 0   0  3   0   0   0   0   1   X       4    9    3 

 

PG:  Matt Tenuta (1-0)

PD:  Carlos Juan Viera (1-2)

SV: No Hubo

HR: Gdl:  Leo Heras (7), Issmael Salas (4), Christian Ibarra (2), Dean Nevarez (3)

Sal: Henry Urrutia (3) 

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort