SÍGUENOS EN:

LLEGA IRWIN DELGADO, ABRIDOR ZURDO A SARAPEROS

El zurdo Irwin Delgado llega a Saraperos de Saltillo para apuntalar staff de abridores para la temporada 2022, cuenta con experiencia de 12 temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol y viene a fortalecer el pitcheo como inicialista, además de ser versátil para apoyar como relevista, para que nuestro equipo siga siendo contendiente en la LMB.

Saltillo, Coah.- Miércoles 19 de Enero de 2022. El zurdo Irwin Delgado llega a Saraperos de Saltillo para apuntalar staff de abridores para la temporada 2022, cuenta con experiencia de 12 temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol y viene a fortalecer el pitcheo como inicialista, además de ser versátil para apoyar como relevista, para que nuestro equipo siga siendo contendiente en la LMB.

 

Este nuevo serpentinero se incorpora a la novena saltillense, en cambio definitivo con el Águila de Veracruz, que reciben al zurdo Alejandro Soto, relevista a quien le agradecemos su entrega para el equipo en dos campañas y le deseamos el mayor de los éxitos en la continuación de su carrera.

 

Irwin Delgado ha lanzado en la Liga Mexicana de Beisbol de 2009 a 2021 con Diablos, Oaxaca y Veracruz (277 juegos de los cuales 154 han sido como abridor, con 53 triunfos, 917.2 innings de labor con 510 carreras limpias permitidas, 398 bases por bolas y 747 ponches).

 

Llamado al Juego de Estrellas en 2017, temporada en la que lució con 21 aperturas con Oaxaca con récord de 9-6, 3.93 de efectividad y 111 chocolates en 119 entradas.

 

En la Mexicana del Pacífico ha lanzado de 2010 a 2021 con Mexicali, Obregón, Mazatlán y Jalisco (160 apariciones, 110 como abridor, 23 victorias, 4.05 de efectividad, 606 innings de trabajo con 273 carreras limpias permitidas y 432 abanicados).

 

Este invierno con Charros tuvo 5 aperturas y 13 relevos para marca de 2-1, 4.02 de efectividad, 40.1 innings de labor, 42 hits, 18 carreras limpias permitidas, 16 bases por bolas y 26 ponches, además en este momento es parte del cuerpo de abridores de Charros de Jalisco en la Final de la Liga Mexicana del Pacífico contra Tomateros de Culiacán.

 

De esta manera la directiva saltillense, continúa trabajando para fortalecer el pitcheo, pues con la llegada de Irwin Delgado, se fortalece el pitcheo abridor junto con sus compañeros de Charros, el zurdo Orlando Lara y Javier Solano, además del zurdo Ryan Verdugo una de las nuevas caras para abrir juegos, aunado a enfoque por apuntalar la ofensiva de Saraperos, de cara a los retos que nos plantea la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort