SÍGUENOS EN:

LEONES DEJA EN EL TERRENO A SALTILLO CON 3 CARRERAS EN LA NOVENA Y ASEGURA SERIE

Christian Adames sacudió jonrón en la novena ante Carlos Juan Viera, Leones deja en el terreno 6 a 5 a Saraperos de Saltillo y asegurar serie, antes Art Charles le pegó cuadrangular de 2 carreras para empatar el partido, en un cotejo donde Jake Thompson y Miguel Peña se batieron en duelo de pitcheo en 5 entradas, donde el saltillense Fernando Villegas lució con 3 hits y 3 imparables.

Cancún, QR.-. Sábado 11 de Junio de 2022. Christian Adames sacudió jonrón en la novena ante Carlos Juan Viera, Leones deja en el terreno 6 a 5 a Saraperos de Saltillo y asegurar serie, antes Art Charles le pegó cuadrangular de 2 carreras para empatar el partido, en un cotejo donde Jake Thompson y Miguel Peña se batieron en duelo de pitcheo en 5 entradas, donde el saltillense Fernando Villegas lució con 3 hits y 3 imparables. 

 

Saraperos arrancó el juego dejando a Josuan Hernández por segunda, luego de recibir base y robarse la intermedia, pero no llegó a home, mientras el zurdo Miguel Peña ponchaba a Johnny Davis para iniciar su labor, se detuvo el juego por lluvia una hora, para regresar a abanicar a Marco Jaime, recibir hit de Yadir Drake y colgar el cero con “scone” de ponchados al recetar a Art Charles. 

 

En la segunda entrada, los Leones amenazaron con casa llena, pero Miguel Peña metió el brazo para ponchar a Álan López y dominar a Johnny Davis con fly al central para mantener el cero en el marcador. 

 

La ofensiva saltillense si capitalizó casa llena en la baja del tercer rollo, Carlos Mendivil abrió con hit al derecho, Hans Wilson lo llevó a segunda con toque, Fernando Villegas ligó sencillo al central para poner corredores en las esquinas, Josuan Hernández con su segundo pasaporte del juego, para que llegara Rainel Rosario con fly de sacrificio al central para remolcar la primera del duelo, 

 

Miguel Peña sigue manteniendo en control a los felinos colgando cero en la baja del tercer episodio, con otros dos ponches a Yadir Drake y Art Charles, en la cuarta Missael Rivera pegó imparable pero no pudo avanzar más allá, mientras el abridor del sarape colgaba otro cero en la baja del cuarto rollo en 4 bateadores. 

 

Jake Thompson metió el brazo en el quinto inning a pesar de hits ligados de Josuan Hernández y Rainel Rosario ya con dos outs, pero dominó a Henry Urrutia para mantener el duelazo de pitcheo por la mínima. 

Miguel Peña aspira a la victoria al colgar cero en la quinta, dominó a Álan López con rola a Él mismo, pasó con la velocidad a Johnny Davis y obligó a Marco Jaime a elevar a lo corto del derecho donde Manny Rodríguez se metió a capturar. 

 

En la sexta, Saltillo atacó a Thompson con dos carreras para mandarlo a la regadera, ya con dos outs, Manny Rodríguez sacude doble, para llegar a 274 batazos de dos estaciones en su carrera, para ponerse a 3 del primer lugar en la franquicia de Saraperos que mantiene Noé Muñoz, Carlos Mendivil recibe base y Hans Wilson recibe golpe para llenar la casa, lo que aprovechó el saltillense Fernando Villegas para producir 2 más con doble por la raya del derecho. 

 

Los Leones reaccionaron en la sexta, Yadir Drake pegó doble y Art Charles es ponchado para marcar la salida de Miguel Peña tras una gran labor en 5.1 entradas, 4 hits, una base y 8 chocolates. 

 

Dejó uno de herencia que anotó, para recibir dos carreras, pues Sebastián Valle saludó a Kenneth Sigman con doblete para remolcar la segunda y más adelante batazo similar de José Juan Aguilar para remolcar la del empate a 3. 

 

Henry Urrutia le pegó hit a Alex Tovalín, pero Enrique Burgos vino a colgar el cero en la fatídica, mientras Jenrry Mejía relevó a Sigman, Johnny Davis sorprendió con toque para embasarse, Marco Jaime se sacrificó, pero Yadir Drake fue dominado a primer pitheo con rola al campo corto y Sebastián Valle con rola a segunda donde Manny Rodríguez hizo un gran lance, con tremenda asistencia de Urrutia haciendo el abanico en la inicial para mantener la igualada. 

 

Saltillo reaccionó en la octava al tomar la delantera frente a Jorge Rondón, Carlos Mendivil pegó hit, Julián Castro corrió de emergente, Andrés Ayón recibe base para que llegara el Saltillense Fernando Villegas con oportuno doblete al central para remolcar la de la ventaja en los spikes de Castro, en la jugada Ayón fue puesto out tratando de anotar desde primera. 

 

Mejía regresó en la octava para ponchar a Christian Adames y Brian Goodwin, pero recibió hit de José Juan Aguilar y entregó base para dejar el juego en manos de Carlos Juan Viera que dominó a Johnny Davis con elevado al derecho para detener amenaza yucateca. 

 

En la novena Saraperos sumó una carrera más, aprovechando el descontrol del cerrador Reymin Guduan, que dominó a Rainel Rosario, entregó bases a Henry Urrutia, Missael Rivera, Manny Rodríguez, ya con dos outs y a Julián Castro otro pasaporte para producir de “caballito” a Urrutia. 

 

El cubano Carlos Juan Viera vino en la novena a buscar su primer salvamento, pero los Leones le sacaron el juego, Marco Jaime, aunque dominó a Yadir Drake, Art Charles pegó jonrón para empatar el juego a 5 y dejar el escenario a Christian Adames que dejó en el terreno a Saltillo con jonrón por el derecho para asegurar la serie.  

 

 

PIZARRA        1   2   3   4   5   6   7   8   9    C   H   E  

SALTILLO       0   0   1   0   0   2   0   1   1    5   11  0  

YUCATÁN       0   0   0   0   0   3   0   0   3    6   11  0 

 

PG:  Reymin Guduan (1-1) 

PD: Carlos Juan Viera (1-4) 

Sal: No Hubo  

HR: Yuc: A. Charles (11), Ch. Adames (7)

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort