SÍGUENOS EN:

Kike Conejo visita a Familia García López para ofrecer homenaje a joven aficionado fallecido.

Kike Conejo visita a Familia García López para ofrecer homenaje a joven aficionado fallecido.

Saltillo, Coah.- Martes 5  de Octubre de 2021. Kike Conejo acompañó a la Familia García López en su casa de la colonia Zaragoza, para despedir al joven Jesús Giovani García López, joven de 18 años, quien luchó contra el cáncer por varios años y falleció el fin de semana en una clínica de especialidades de Monterrey.

 

El club Saraperos de Saltillo y Kike Conejo tuvieron la oportunidad de conocer a la señora Patricia López Flores y a sus 5 hijos Alejandro, Luis Salvador, Anayeli, Osvaldo (+) y Giovani (+) en 2012, cuando el Programa de Participación Social de la novena saltillense llegó hasta la calle Encinos 684 de la colonia Zaragoza, para conocer al joven Osvaldo, un gran aficionado de Saraperos que estaba librando una batalla contra el cáncer.

 

Este joven fanático del sarape Osvaldo se hizo muy amigo del ex jugador Carlos Álvarez y convivió par de años con los jugadores de la novena saltillense en varios partidos en el Estadio Francisco I. Madero, siendo invitado especial para el lanzamiento de la primera bola, hasta que en los últimos días de septiembre de 2013 perdió la vida.

 

A casi ocho años de la partida de Osvaldo, la familia García López pierde a otro familiar, Giovani, el más pequeño de la familia quien fallece a sus 18 años, por lo que Kike Conejo acudió hasta su vivienda para rendirle un homenaje a este joven aficionado y para saludar a esta familia sarapera, llevar una casaca del equipo y ofrecer las condolencias a nombre de la directiva saltillense.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm