

JESÚS ARREDONDO QUIERE AYUDAR A SARAPEROS ESTE 2023 CON SU PODER Y VERSATILIDAD
En su primera temporada con Saraperos de Saltillo, Jesús Arredondo buscará ayudar a que el equipo regrese a la postemporada con su poder en el madero y versatilidad que le permite jugar en el cuadro y los jardines.
Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/ Fernando Martín-Sánchez) Viernes 24 de marzo de 2023. En su primera temporada con Saraperos de Saltillo, Jesús Arredondo buscará ayudar a que el equipo regrese a la postemporada con su poder en el madero y versatilidad que le permite jugar en el cuadro y los jardines.
“Muy contento de estar aquí con Saraperos, llegamos con salud y en estos días hemos estado trabajando bastante bien. El equipo está avanzando muy bien y se ve muy fuerte para el inicio de la temporada”, mencionó.
Saraperos será el sexto equipo con el que juegue en Liga Mexicana de Beisbol, tras debutar en 2013 con Acereros de Monclova. En su paso por el circuito veraniego ha podido disputar múltiples juegos en lo que será su nueva casa, el estadio Francisco I. Madero.
“Me tocó venir a este estadio como rival por varios años y también conozco muy bien la zona Norte. Lo único que puedo asegurar es que trataré de aportar el 100% en el terreno de juego y trabajar para que vengan los buenos resultados colectivos”, comentó.
Arredondo es otro pelotero de la novena saltillense que puede jugar varias posiciones dentro del campo, muestra de ello es que en 2022 con Mariachis de Guadalajara jugó en 1ra base, 2da base, 3ra base, jardín derecho y en el jardín izquierdo.
“Todo está hablado desde que me trajeron a Saraperos, vamos a tratar de jugar donde el equipo me necesite. Yo estoy dispuesto a jugar donde me ponga el manager con el fin de ayudar al equipo”, afirmó.
A pesar de ser su primera campaña vistiendo la franela de Saltillo, ha sido bien recibido por sus compañeros y ya se ha convertido en uno de los jugadores que se encargan de poner el ambiente dentro del grupo.
“Me he sentido bastante contento, ya conocía a varios compañeros, creo que la unión en el equipo es algo muy importante, hay que disfrutar el día a día y gracias a Dios me siento como si ya tuviera muchos años aquí”.
El nacido en Los Mochis, Sinaloa, fue uno de los refuerzos para esta nueva campaña y sabe que, con el armado del equipo, Saraperos está para cosas grandes este 2023: “Es el reto principal que tenemos, meter al equipo otra vez a los playoffs y yo creo entrando a la postemporada estamos para cosas más grandes. Se ha conformado un buen equipo y con el apoyo de la afición vamos a llegar lejos”, concluyó.









