

HANS WILSON CONTENTO DE REGRESAR A SARAPEROS Y ORGULLOSO DE SU HERMANO ALEXIS QUE FUE EL HÉROE DE MÉXICO
Hans Wilson está feliz de regresar a Saraperos de Saltillo para su segunda temporada con la organización y está orgulloso de su hermano Alexis, quien fue la figura de México en la victoria sobre Gran Bretaña en el Clásico Mundial de Beisbol.
Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Martín-Sánchez) Miércoles 15 de marzo de 2023. Hans Wilson está feliz de regresar a Saraperos de Saltillo para su segunda temporada con la organización y está orgulloso de su hermano Alexis, quien fue la figura de México en la victoria sobre Gran Bretaña en el Clásico Mundial de Beisbol.
“Estoy muy feliz de regresar a Saraperos, es algo que quería de todo corazón porque es una gran organización. La temporada pasada fue complicada pero mis respetos para toda la afición que siempre estuvo apoyando al equipo”, señaló.
Los seis receptores que se encuentran en el campo de entrenamiento, entre ellos Hans, trabajan bajo las órdenes del recién electo al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, Noé Muñoz, al igual que otro catcher histórico como José Luis “Chato” Luna.
“Estamos trabajando día a día con mucho positivismo y aprovechando al máximo los grandes instructores que tenemos, los dos tienen mucho conocimiento después de tantos años de jugar profesional y tenemos mucho que aprenderles”, comentó.
Con más de 10 temporadas jugadas en el circuito veraniego, Wilson se ha convertido también en un consejero de los peloteros jóvenes que están buscando una oportunidad en el equipo grande.
“Principalmente trato de transmitirles confianza para que poco a poco vayan tomando experiencia, aquí hay mucho talento y siempre estaré dispuesto a ayudarles. Al entrar al campo de juego necesitas aprender de todos y eso es lo que también hago”.
Hans viene de familia beisbolera y es el hermano mayor de Alexis Wilson, quien fue la figura ofensiva de México anoche, al producir las dos carreras que le dieron el triunfo al combinado nacional sobre Gran Bretaña en el Clásico Mundial de Beisbol.
“Estuve viendo el juego en el hotel con un grupo de compañeros, pudimos disfrutarlo y claro que me llena de orgullo porque sé lo que ha sufrido para estar ahí, todo se lo ha ganado gracias a su trabajo. Le llegó la oportunidad y gracias a Dios lo hizo muy bien”, puntualizó.
Para los hermanos Wilson el apoyo de la familia ha sido muy importante para trascender como peloteros profesionales: “Yo creo que es la base de todo pelotero, la familia, los hijos, la esposa, tus padres que llevan tu crecimiento desde que eras niño, yo creo que es lo más sólido que tenemos como jugadores y en cualquier otra profesión”.
Finalmente, Hans compartió un mensaje para su hermano: “Hemos estado en contacto frecuentemente, en un principio sería el tercer catcher de este equipo y así son las oportunidades, cuando se presentan hay que aprovecharlas y afortunadamente así lo hizo y estoy muy orgulloso de él, ahora a seguir luchando para verlo en Miami”, finalizó.









