SÍGUENOS EN:

EL IMSS Coahuila y Saraperos de Saltillo firman Convenio de Colaboración “PREVENIMSS EN EMPRESAS”

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Coahuila y el Club Saraperos de Saltillo celebraron la firma de Convenio de Colaboración “PREVENIMSS EN EMPRESAS”, para fomentar la salud de las y los trabajadores de la organización, prevención y detección oportuna de enfermedades, orientación alimentaria de los jugadores y colaboradores, a cambio de la promoción de los programas del IMSS, así como descuentos a todos los trabajadores del Seguro Social en taquilla y tienda.

Saltillo, Coah.-. Martes 14 de Junio de 2022. El Instituto Mexicano del Seguro Social en Coahuila y el Club Saraperos de Saltillo celebraron la firma de Convenio de Colaboración “PREVENIMSS EN EMPRESAS”, para fomentar la salud de las y los trabajadores de la organización, prevención y detección oportuna de enfermedades, orientación alimentaria de los jugadores y colaboradores, a cambio el club ofrece la promoción de los programas del IMSS, así como descuentos a todos los trabajadores del Seguro Social en taquilla y tienda. 

 

Encabezaron esta firma por parte del IMSS Coahuila, el Dr. Leopoldo Santillán Arreygue, Titular el Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Estatal Coahuila, el Licenciado Jorge Verástegui, Director Operativo de Alianza; Dr. Rodolfo Daniel Díaz, Titular de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas; la contadora Cynthia Denisse Vera Garza, Tesorera de Alianza. 

 

Atestiguaron esta importante firma, la licenciada Dora Elizabeth Molina Guerrero, Titular de la Jefatura de Servicios en el trabajo, prestaciones económicas y sociales del IMSS; Israel Rodríguez, Director de Construcción de Alianza; Mayita Saucedo, Directora de Operaciones Generales de Saraperos y la gerente comercial de Saraperos, Claudia Canavati. 

 

En su intervención, el Dr. Leopoldo Santillán Arreygue, Titular el Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Estatal Coahuila, “agradezco a la organización de Saraperos por llevar a cabo esta firma de convenio, para destacar una de las actividades de alta responsabilidad que tiene el Instituto Mexicano del Seguro Social, que es la atención y prevención de la salud”. 

 

“El hecho de consumar estas actividades, va a permitir que de manera corresponsable podamos llevar a buen puerto la salud de todos los trabajadores y aquellos que son sus familiares, en ese sentido, quiero decirles que en el marco de este 65 aniversario que estamos celebrando en el estado de Coahuila, el IMSS cumple una vez más, llevar actividades, que es lo que lo caracteriza, ser vanguardista y tener muchas expectativas en todas las participaciones que dan en beneficio de los derechohabientes”. 

“Queremos firmar este convenio, además de todas las actividades de salud y de trabajo, de prestaciones sociales y económicas, pues nos van a permitir dar diagnósticos individuales, familiares, corporativos y empresariales, que el seguro habitualmente ofrece”, destacó. 

 

Por su parte, Jorge Verastegui, Director Operativo de Grupo Alianza, “pensar en el Instituto Mexicano del Seguro Social, es pensar en una institución con una presencia absoluta, en la atención a la salud y protección a los trabajadores y a todos los mexicanos, para mi es la institución más grande en su género en América Latina”. 

 

“He tenido la oportunidad de ser atendido por los médicos y las enfermeras del IMSS, no sólo en consultas, sino en cirugías como en caso de mi padre, de mi madre, de mi hermano, hemos constatado el profesionalismo, la calidez y la entrega y sobre todo una gran atención. Hoy es un día muy especial para el Grupo Alianza y el Club Saraperos de Saltillo, muy importante porque estamos firmando con PREVENIMSS, para fomentar la salud de las y los trabajadores y se les otorguen las prestaciones sociales, la atención necesaria para mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores”, subrayó. 

 

Comentó que el ingeniero César H. Cantú, Presidente del Consejo de Administración del Club Saraperos y Grupo Alianza, giró las instrucciones precisas de firmar este convenio “para llevarlo no sólo a las empresas sino también al club Saraperos, a sus trabajadores, obviamente que el ejercicio físico, la orientación alimentaria que Ustedes dan a través de este programa es muy importante para el desarrollo integral de los seres humanos”. 

 

De parte de la organización Saraperos, gracias a esta firma de convenio, “los trabajadores del IMSS tendrán acceso a precios preferenciales en las diversas localidades que tenemos en el estadio, así como en los artículos deportivos y promocionales que ofrecemos en nuestra tienda, además de lograr hacer una sinergia importante con la promoción de los diversos programas de salud que necesite difundir e impulsar el IMSS Coahuila”, enfatizó.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort