SÍGUENOS EN:

DIABLOS VIENE DE ATRÁS AL GANAR 15 A 11 A SALTILLO Y GANAR LA SERIE COMPLETA

La novena escarlata viene de atrás con ataque de 4 en la cuarta y 3 en la quinta para vencer 15 a 11 a Saraperos de Saltillo, llevarse la serie completa en duelo donde el bullpen rojo con David Huff se apuntó la victoria y la derrota fue para Iván Izaguirre que recibió 3 carreras en la quinta para la diferencia.

Ciudad de México.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés) Jueves 4 de agosto de 2022. La novena escarlata viene de atrás con ataque de 4 en la cuarta y 3 en la quinta para vencer 15 a 11 a Saraperos de Saltillo, llevarse la serie completa, duelo donde el bullpen rojo con David Huff se apuntó la victoria y la derrota fue para Iván Izaguirre que recibió 3 carreras en la quinta para la diferencia. 

 

Los Diablos atracaron la serpentina de Luis Martínez con 4 carreras en la primera entrada, Moisés Gutiérrez con fly de sacrificio produjo la de la quiniela, Roberto Ramos con fly también remolcó a Julián Ornelas y doble de Río Ruiz mandó a home a Japeth Amador y Juan Carlos Gamboa para tomar la delantera temprano. 

 

En el segundo inning, el cubano Dariel Álvarez sacudió su cuadrangular 21 de la temporada, al sacar la bola por el prado izquierdo, sobre la serpentina de Francisco Haro. 

 

Luis Martínez entrega base a Jesús Fabela, que se convierte en carrera en el segundo capítulo, con bola ocupada de Moisés Gutiérrez y error de Missael Rivera para que los pingos timbren la quinta. 

 

El Dragón del Norte despertó con rally de 10 carreras para mandar a las regaderas al abridor de Diablos Francisco Haro y al relevista Francisco Villegas, Fernando Villegas produjo su primera carrera de la entrada con hit; Rainel Rosario con doble produjo a Héctor Hernández y Dariel Álvarez con doble remolcó a Villegas y Rosario para empatar el juego a 5. 

 

El ataque siguió con fly de sacrificio de Missael Rivera para remolcar a Urrutia con la ventaja; Ricardo Serrano siguió el ataque con doblete para mandar a home a Dariel Álvarez, para sacar del juego al inicialista de México. 

 

El zurdo Francisco Villegas subió descontrolado con base a Carlos Mendivil y Héctor Hernández y a Tomo Otosaka para producir la octava de Saltillo en los spikes de Serrano, para que llegara el novato sensación Fernando Villegas con triple a banda contraria para llegar a 10 y seguir como líder de la LMB, además de producir tres carreras más para poner el juego 11 por 5. 

 

Japhet Amador pegó jonrón en la baja del tercer rollo ante Luis Martínez, que fue relevado por Martín Buitimea que dominó a Río Ruiz y obligó a rodar para doble play a Ricardo Valenzuela para detener el daño. 

 

Sin embargo, en la quinta Diablos lo atacó con 4 rayas para acercarse por la mínima, tras un out, aprovechando error del mismo Buitimea a batazo de Jesús Fabela lo dejó a salvo en primera y se le vino la noche con producciones de Moisés Gutiérrez, Roberto Ramos y Río Ruiz, ya sobre los pitcheos de Mario Meza. 

 

Los pingos volvieron al abordaje en la quinta para recuperar la ventaja que tenía con 3 carreras más, ahora sobre la serpentina de Iván Izaguirre, Jasson Atondo anotó con wild pitch la del empate a 11; Moisés Gutiérrez con fly de sacrificio produjo la de la ventaja y hit de Roberto Ramos para aumentar la ventaja 13 a 11. 

 

Del bullpen de Diablos llegó el zurdo David Huff para colgar cero en la quinta, a pesar de hit de Héctor Hernández y en la sexta entrada, a pesar de recibir sencillo de Dariel Álvarez que pegó su cuarto indiscutible del juego, pero no llegó el batazo oportuno para llevarlo a home. 

 

Devin Raftery entrega base a Jasson Atondo que se convierte en carrera con doblete de Moisés Gutiérrez en la sexta para aumentar la ventaja 14 a 11. 

 

El relevista Adrián de Horta colgó argolla en la fatídica para los Diablos, mientras los escarlatas buscaron hacer más daño con triple de “Haper” Gamboa, Río Ruiz recibe base y Ricardo Valenzuela con hit al central produce la carrera 15. 

En la octava, ya con dos outs, Henry Urrutia pegó su imparable 500 en la Liga Mexicana de Beisbol, doblete por el central, pero Dariel Álvarez que buscaba su quinto imparable del juego fue dominado con elevado a la antesala por Conner Greene para apagar el ataque. 

 

El derecho Kenneth Sigman el único que pudo colgar argolla en el juego, al retirar en orden a los Diablos en la octava, tratando de motivar a sus compañeros para buscar el regreso ante el cerrador de los pingos Bruce Rondón. 

 

Missael Rivera recibe base, Carlos Mendivil lo lleva a tercera con doblete, pero joyita a la defensiva de Moisés Gutiérrez a batazo de Héctor Hernández corta extrabase y hace doble play en la segunda cortando al emergente Marco López para sellar la victoria y serie completa.  

 

PIZARRA 

                   1   2     3    4   5   6   7   8   9    C    H    E   

SALTILLO     0   1   10   0   0   0   0   0   0    11  13   2  

MÉXICO       4   1    1    4   3   1   1   0   X    15  19   0 

 

PG: David Huff (6-1) 

PD: Iván Izaguirre (0-1) 

S: No Hubo 

HR: Sal: D. Álvarez (21) 

       Méx: J. Amador (17)

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort