SÍGUENOS EN:

BULLPEN NO SOSTIENE VENTAJA Y ACEREROS GANA Y ASEGURA LA SERIE

El bullpen de Saraperos no pudo sostener ventaja que tenían en la quinta entrada para que Acereros le diera la vuelta con ataques en la sexta y séptima y ganar 12 a 6 a Saltillo, asegurando el clásico Coahuilense.

Monclova, Coah.-. Domingo 8 de mayo de 2022. El bullpen de Saraperos no pudo sostener ventaja que tenían en la quinta entrada para que Acereros le diera la vuelta con ataques en la sexta y séptima y ganar 12 a 6 a Saltillo, asegurando el clásico Coahuilense. 

 

La tropa acerera saludó al abridor de Saraperos con dos carreras en la primera entrada, Juan Pérez pegó jonrón para llevarse por delante a Keon Broxton para abrir la pizarra. 

 

Saraperos contestó con una carrera en la segunda entrada, Wladimir Balentien pegó doble a Gene Encina y anotó con rola de José Vargas al campo corto. 

 

En la tercera entrada empataron el juego, cuando Carlos Rodríguez pegó imparable, avanzó a la intermedia con hit de Ricardo Serrano y timbró con indiscutible de Henry Urrutia para igualar la pizarra. 

 

Sin embargo, los azules contestaron con par de carreras en la baja del tercer rollo, con remolques de Josh Reddick y Alex Mejía para marcar la salida de Edgar González, lo relevó Irwin Delgado que dominó a Rodolfo Amador para detener el ataque. 

 

Saltillo reaccionó con una en la cuarta, Rainel Rosario recibió golpe, avanzó a segunda con rola de Manny Rodríguez, a la antesala con wild pitch y timbró con base y con el lanzamiento descontrolado llegó Rosario al pentágono. 

 

Irwin Delgado regresó a la cuarta tanda para ponchar a Sergio Macías y Logan Moore y dominar a Roberto Castro para colgar el cero, mientras sus compañeros respondían con rally de 3 carreras para tomar la ventaja en el quinto episodio. 

 

Ricardo Serrano, Henry Urrutia y Wladimir Balentien ligaron imparables, este último para enviar a home a Serrano con la del empate a 4 carreras y doblete de Manny Rodríguez mandó al pentágono a Urrutoa y Balentien con las carreras del despegue para poner la pizarra 6 por 4 en favor del sarape. 

Monclova se acercó con una en la sexta, Juan Pérez sacudió triple y anotó en la jugada con error de Manny Rodríguez en el tiro a la antesala, Delgado se recuperó y dominó a Pablo Sandoval, Chris Carter y Josh Reddick, para mantener todavía la ventaja por la mínima. 

 

En la sexta se le vino la noche a los relevistas recién llegados Juliandry Higuera y Randy Rosario, pues con su descontrol permitieron 3 carreras para la voltereta de los locales, Ricky Rodríguez con golpe produce a Rodolfo Amador para el empate a 6.  

 

Juan Pérez de “caballito” produce a Noah Perio con la de la ventaja y ante el relevo de Santiago Gutiérrez Pablo Sandoval con fly al central remolcó a Tapia con la octava. 

 

En la fatídica, los Acereros armaron 4 carreras más para darle rumbo definitivo al juego, con producciones de César Tapia, Amador anota con balk de Jio Orozco, Ricky Rodríguez con rola produce a Perio y Juan Pérez con otro rodado manda a home a Tapia con la carrera 12 del Acero. 

 

PIZARRA              1   2   3   4   5   6   7   8   9     C    H    E  

SALTILLO             0   1   1   1   3   0   0   0   0     6    9    3 

PUEBLA                2   0   2   0   1   3   4   0   X    12  11   0   

 

PG: Juan Pablo Téllez (1-0)   

PD:  Juliandry Higuera (0-1) 

SV: No Hubo 

HR: Mcva: J. Pérez (2). 

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort