SÍGUENOS EN:

ARRANCA ESTE MARTES SARAPEROS LIGA INVERNAL MEXICANA

Yahir Velázquez, será el pitcher abridor designado por José de Jesús Muñoz, manager del equipo, para el juego inaugural de este martes 12 de octubre a las 3:30 de la tarde frente a Sultanes de Monterrey en el Estadio “Francisco I. Madero”.

Saltillo, Coah.- Lunes 11 de Octubre de 2021. Yahir Velázquez, será el pitcher abridor designado por José de Jesús Muñoz, manager del equipo para el juego inaugural de este martes 12 de octubre a las 3:30 de la tarde frente a Sultanes de Monterrey en el Estadio “Francisco I. Madero”.

 

Arranca la Liga Invernal Mexicana, la oportunidad para que nuestros prospectos puedan aspirar al profesionalismo en la Liga Mexicana de Beisbol o que pronto puedan ser proyectados hacia el beisbol de Estados Unidos, con alguno de los equipos de las Grandes Ligas.

 

En este torneo de la LIM participan en la zona norte los Saraperos de Saltillo, junto con los Algodoneros de Unión Laguna, Acereros de Monclova y Sultanes de Monterrey, mientras que en la zona sur estarán los Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca, Pericos de Puebla y el combinado entre Águila de Veracruz y Leones de Yucatán.

 

El joven Yahir Velázquez, es el pitcher abridor del juego inaugural contra los fantasmas grises, se trata de un prospecto de 19 años, nacido en Ciudad Mante, Tamaulipas, con experiencia en el Centro de Alto Rendimiento de la LMB donde salió Campeón de la Clase Rookie 2019 con Saraperos de Saltillo, haciendo mancuerna con los Toros de Tijuana.

 

Viene de lanzar con la novena saltillense en la Liga Norte de Coahuila donde tuvo un ganado en su récord, cuenta con un repertorio de recta, sinker y slider, con mucho movimiento en todos sus pitcheos.

 

La rotación de pitcheo la complementan Jorge Gallegos, que ya debutó en la LMB con Saraperos, Randy Gálvez Gutiérrez, que viene de hacer pretemporada con Águilas de Mexicali y el saltillense José Antonio Martínez.

 

Algunos de los jugadores a seguir de la escuadra de Saraperos de Saltillo destacan los lanzadores el derecho de Aguascalientes Jorge Gallegos, el jalisciense Jaime Beltrán, el mochitense Randy Gálvez y los Saltillenses Brandon Gutiérrez y Luis Carlos Morales, que ya tuvieron oportunidad de debutar en el profesionalismo con la escuadra de tu tierra natal.

 

En cuanto a los bateadores, destacar la presencia del mexicoamericano Jonathon Arrieta, joven jugador de 23 años que puede jugar la primera base y las esquinas en los jardines, se trata de un bateador de fuerza con poder, muy buena actitud y disciplina para trabajar, buenas manos para jugar la inicial.

 

De los bateadores más importantes que participarán con Saraperos de Saltillo en la Liga Invernal Mexicana destacan el receptor guasavense Jibrán Castro, con experiencia en LMB y Águilas de Mexicali en el Pacífico; el joven prospecto saltillense Christian Morales, dueño del prado central, uno de los mejores bateadores en Liga Norte de Coahuila, quien tendrá como inspiración para jugar a José de Jesús Muñoz, manager y pelotero emblemático de la organización.

 

Otros de los jóvenes a seguir en la ofensiva serán Kevin Armenta, que viene de hacer pretemporada con Algodoneros de Guasave, con un bat de contacto y versátil pues puede jugar en la segunda base y campo corto, mismo caso de Leonel Valenzuela, pelotero de Huatabampo, Sonora.

 

Le recordamos a la afición y público en general que tenemos venta de boletos en línea en http://www.boletomovil.com/saraperos-saltillo además de tener disponibles las taquillas del estadio Madero, para la venta de boletos de las secciones: Palco Elite en 600 pesos por los 6 lugares: Numerado B Azul en 70 pesos y Numerado Verde en 50 pesos, también ofreceremos a los aficionados un abono invernal que les da acceso a los 14 juegos, cada que acuda un abonado a uno de los juegos entra a la rifa de un abono de LMB para temporada regular, serán 14 abonos los que rifemos en toda la temporada.

 

Mantendremos las reglas de los protocolos sanitarios, los niños de 5 a 12 años entran gratis, continuamos con un aforo autorizado del 60 por ciento.

 

Esta es una gran oportunidad parala gran afición de Saltillo para que apoyen a los Saraperos de Saltillo en la Liga Invernal Mexicana, un circuito para el desarrollo de las futuras estrellas de la LMB y su proyección para los Estados Unidos y la posibilidad de jugar en las Grandes Ligas.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm