SÍGUENOS EN:

ALGODONEROS VIENE DE ATRÁS PARA GANAR 9 A 8 A SARAPEROS EN DUELO DE VOLTERETAS

Los Algodoneros de Unión Laguna vienen de atrás para ganar 9 a 8 a Saraperos en duelo de volteretas en la comarca lagunera, al reponerse de ataque tempranero de Saltillo de 4 carreras en la primera entrada.

Torreón, Coah.- Domingo 14 de noviembre de 2021. Los Algodoneros de Unión Laguna vienen de atrás para ganar 9 a 8 a Saraperos en duelo de volteretas en la comarca lagunera, al reponerse de ataque tempranero de Saltillo de 4 carreras en la primera entrada.

Saraperos atacó con 4 carreras en el amanecer del juego al abridor de Laguna Valentín de Luna, Kevin Armenta y Leonel Valenzuela ligaron imparables, Cristian Olguín recibe pasaporte para llenar las bases, para que llegara Christian Morales a vaciar las almohadillas y anotó con indiscutible de Christian Almanza.

Algodoneros respondió con una carrera en la baja del primer rollo ante la serpentina de José Antonio Martínez, Brian García le abrió con triple y anotó con hit de Edgar Bravo; en la segunda entrada se descontroló con par de bases a Eulises Álvarez y Daniel Mercado y Francisco Íñiguez produjo una con hit, Bryan Suárez produce una más con hit y Brian García con fly de sacrificio para empatar de inmediato el juego a 4.

Los locales tomaron la ventaja con par de carreras en el tercer capítulo ante el relevo de Jorge Gallegos con doble remolcador de Damián Mora.

La novena saltillense se recuperó en el quinto episodio con par de carreras para volver a empatar el partido, con cuadrangular de dos carreras de Andrés Ayón, que se llevó por delante a Leonel Valenzuela para decretar la igualada.

Saraperos amenazó en la fatídica con doblete de Diego Muñoz, pero no llegó el batazo oportuno, mientras Laguna aprovechaba para tomar la ventaja con una en la baja del inning en los spikes de Brian García.

La novena saltillense recuperó la ventaja en la octava entrada con par de anotaciones, producciones de Christian Almanza, sin embargo, la escuadra lagunera respondió con par de carreras en la baja de ese episodio para asegurar el triunfo.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm