SÍGUENOS EN:

ALGODONEROS ROMPE EMPATE EN LA SEXTA PARA GANAR 12 A 8 A SARAPEROS

Los Algodoneros de Unión Laguna rompen el empate con ataque de 4 carreras en la sexta entrada para ganar 12 a 8 a Saraperos en Torreón, con bateo oportuno de Audrich Burkhart que produjo 4 anotaciones.

Torreón, Coah.- Martes  9 de noviembre de 2021. Los Algodoneros de Unión Laguna rompen el empate con ataque de 4 carreras en la sexta entrada para ganar 12 a 8 a Saraperos en Torreón, con bateo oportuno de Audrich Burkhart que produjo 4 anotaciones.

Los Saraperos de Saltillo abrieron el marcador en la primera entrada, Leonel Valenzuela pegó doblete por la raya del izquierdo, avanzó a la antesala en batazo de Cristian Olguín por la raya de tercera donde Damián Mora hizo un buen lance y con imparable de Andrés Ayón produjo la de la quiniela.

Laguna contestó de inmediato con cuatro carreras ante la serpentina del zurdo Brandon Gutiérrez, Ramón Mora abrió con hit, se robó la intermedia y anotó con sencillo de Rolando Nichols que llega a la intermedia con error de Christian Morales y timbra con bola ocupada de Bryan Aragón, pero Audrich Burckhart con imparable al central remolcó un par de carreras más para los Algodoneros.

La ofensiva saltillense reaccionó en la parte alta del tercer rollo, Kevin Armenta y Leonel Valenzuela ligan imparables, para anotar ambos con doblete de Cristian Olguín con batazo en el callejón de central-izquierdo.

El ataque siguió con imparable de Andrés Ayón que pone corredores en las esquinas, Ricardo Celis con fly de sacrificio produce a Olguín para empatar el juego a 4 carreras.

Los laguneros anotaron una carrera en el cuarto capítulo, a pesar de que Carlos Domínguez sacó dos outs rápidos, recibió hit de Ramón Mora, entregó base a Rolando Nichols y en error del catcher Almanza en tiro a la antesala timbran la de la ventaja.

Saltillo respondió en el quinto episodio, igualando la pizarra a 5, Cristian Olguín se volvió a hacer presente a la ofensiva con doblete tapando al jardinero izquierdo, se roba la antesala y pisa la registradora con fly de sacrificio de Christian Morales para empatar la pizarra de nueva cuenta.

El relevista Carlos Domínguez sacó dos tercios del quinto inning para mantener su buen trabajo, dejando su lugar a José Valenzuela Cota para que ponchar a Damián Mora para colgar la argolla, Saltillo amenazó con doble de David Peña pero no llegó el batazo oportuno.

Sin embargo, en el sexto episodio José Valenzuela Cota es castigado con 4 carreras, Edgar Bravo produce una con hit, Rolando Nichols anota con balk y doble de Eulises Álvarez trae un par más para ampliar la ventaja.

Saraperos no bajó los brazos y marcó par de carreras en el octavo inning, Christian Morales pegó doblete y anotó con batazo de dos estaciones de Ricardo Celis, que avanzó a la antesala con wild pitch y anotó con imparable de Christian Almanza.

Laguna respondió con 3 carreras en la baja del octavo rollo ante el relevo de Carlos Zúñiga, con hit productor de Bryan Aragón y un par más con imparable de Audrich Burkhart, ya ante los pitcheos de Juan Rodríguez.

Saraperos anotó una carrera más en la novena, Christian Morales con imparable produjo a Leonel Valenzuela, pero ya no hubo más oportunidad para la ofensiva y el juego finalizó.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm