SÍGUENOS EN:

ALGODONEROS GANA 9 A 3 A SARAPEROS EN LIGA INVERNAL MEXICANA

El lagunero Miguel Esparza silenció a Saltillo durante 5 entradas con 9 ponches de forma consecutiva para abrir el juego en triunfo de Algodoneros 9 a 3 sobre Saraperos, a pesar del tropiezo destacar la labor del saltillense Naim Villarreal con 3.2 entradas sin carrera y jonrón de 3 carreras de su paisano Fernando Vázquez Pesina en esta liga de desarrollo.

Torreón, Coah.- Jueves 14 de Octubre de 2021. El lagunero Miguel Esparza silenció a Saltillo durante 5 entradas con 9 ponches de forma consecutiva para abrir el juego en triunfo de Algodoneros 8 a 3 sobre Saraperos, a pesar del tropiezo destacar la labor del saltillense Naim Villarreal con 3.2 entradas sin carrera y jonrón de 3 carreras de su paisano Fernando Vázquez Pesina en esta liga de desarrollo.

 

Miguel Esparza, comenzó a tambor batiente su serpentina al ponchar a los 9 bateadores del line up de Saraperos de Saltillo de forma consecutiva en el primer tercio del juego.

 

Por su parte, Jorge Gallegos, abridor de los Saraperos comenzó descontrolado en patio ajeno, pues llenó las bases y Daniel Mercado abrió la pizarra produciendo de “caballito”, el ataque siguió con 4 carreras más, destacando doblete de Andrés Figueroa que produce un par y Francisco Íñiguez con hit remolcó la quinta en el amanecer del juego.

 

Gallegos regresó en la segunda entrada para recuperar terreno retirando en 4 bateadores para colgar cero, pero se fue con el descalabro, lo relevó el derecho Randy Gálvez Gutiérrez en el tercer inning, sólo saca un tercio, pero llena las bases y Bryan Suárez aprovecha para producir la sexta con hit al derecho, lo releva el saltillense Naim Villarreal, que recibe el apoyo de Leonel Valenzuela con un gran lance en la antesala para hacer doble play y terminar el daño.

 

Kevin Armenta conectó rola a la antesala para romper la seguidilla de Miguel Esparza en la cuarta tanda, mientras el jovencito Naim Villarreal sacó la casta por el relevo de Saltillo, al regresar en el cuarto rollo sacando dos outs rápidos, a pesar de recibir triple de Daniel Mercado metió el brazo para colgar el cero.

 

En el quinto capítulo, Naim Villarreal regresó a la loma de las responsabilidades para colgar otro cero en su destacada labor, sellando el inning con chocolate, respondiendo a la confianza de su manager José de Jesús Muñoz en su debut en la Liga Invernal Mexicana.

 

El abridor de Laguna Miguel Esparza dejó el juego luego de 5 entradas sin permitir carrera para amarrar la victoria, dejando su lugar al relevista Rafael Nava que retiró el inning sin daño a pesar de que David Peña se quedó corriendo por la segunda base.

 

Francisco Pasos ingresó al relevo en la fatídica por los laguneros, castigado por el Saltillense Fernando Vázquez Pesina que se estrenó en la Liga Invernal Mexicana con cuadrangular de 3 carreras para poner a Saraperos en el marcador y romper la blanqueada.

 

El saltillense Naim Villarreal se fue del juego luego de un destacado debut en la LIM con 3 entradas y dos tercios de labor, deteniendo por completo a la ofensiva lagunera, dejando su lugar al derecho Carlos Domínguez que retiró en orden a sus tres enemigos, incluido un chocolate.

 

Gilberto Martínez se hizo cargo de la loma en la octava en la comarca por Saraperos, a pesar de sacar dos outs, Bryan García le conectó hit al central productor de la octava carrera.

 

En el cierre del juego ingresó por Algodoneros Manuel Báez, de la gente de experiencia de Laguna que cuelga el cero a pesar de entregar una base por bolas para asegurar la victoria para Laguna.

 

Por Saltillo vino al cierre de la novena Jaime Beltrán, pues en este tipo de juegos puede haber entradas extra para ver alguno de los prospectos más avanzados, tal es el caso de Beltrán que ponchó a dos enemigos a pesar de recibir carrera en error del jardinero derecho.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm