SÍGUENOS EN:

ALGODONEROS GANA 11 A 6 A SARAPEROS EN EL MADERO

Algodoneros de Unión Laguna resuelve juego de volteretas con ataques en la séptima, octava y novena para ganar 11 a 6 a Saraperos de Saltillo en duelo dominical en el Estadio “Francisco I. Madero”.

Saltillo, Coah.- Domingo 21 de noviembre de 2021. Algodoneros de Unión Laguna resuelve juego de volteretas con ataques en la séptima, octava y novena para ganar 11 a 6 a Saraperos de Saltillo en duelo dominical en el Estadio “Francisco I. Madero”.

El pitcher derecho saltillense José Antonio Martínez comenzó su labor colgando par de ceros a los Algodoneros, mientras sus compañeros abrían la pizarra con par de carreras en la baja del segundo rollo.

Ricardo Celis dio la voz de ataque con doble, avanzó a la antesala con toque de Christian Morales y anotó con batazo de dos estaciones de Fernando Vázquez que anotó con imparable de Diego Muñoz al jardín derecho.

Martínez volvió a colgar cero en el tercer episodio, mientras sus compañeros buscaban marcar más carrera, cuando Leonel Valenzuela fue puesto out en home por Daniel Mercado tratando de anotar en home.

Los Algodoneros armaron un ataque de 3 carreras en la cuarta tanda para tomar la ventaja ya con dos outs, Damián Mora pegó hit, Bryan Suárez y Ramón Mora reciben base para llenar las almohadillas y de “caballito” anotó Mora en turno de Brian García, para marcar la salida de José Antonio Martínez.

Enseguida, Edgar Bravo con hit ante el pitcheo de Juan Rodríguez produjo a Suárez y Mora para tomar la delantera.

Saltillo contestó de inmediato con par de anotaciones para recuperar la ventaja, con imparable de Leonel Valenzuela al derecho para remolcar a Axel Abundis y Diego Muñoz.

Los laguneros emparejaron los cartones en la sexta entrada con una carrera, con jonrón de Ramón Mora.

La ofensiva saltillense respondió con una anotación en la baja del sexto inning para recuperar la ventaja, Diego Muñoz abre con imparable, se roba la intermedia, David Peña pega imparable, para dejar el escenario listo a Leonel Valenzuela que se embasa en error del segunda base para que anotara Muñoz la quinta del sarape.

La fatídica entrada resultó para Torreón que anotó 3 carreras, Daniel Mercado con fly de sacrificio produce a Edgar Bravo, Damián Mora produce a Bryan Aragón y con error del segunda base anota Rolando Nichols la séptima de Algodoneros.

Laguna anotó par de carreras en la octava de “caballito” antes el pitcheo de Jaime Beltrán, en los spikes de Brian García y Rolando Nichols.

Saraperos intentó en la octava baja al poner corredores en la inicial y la intermedia, luego de hit de Diego Muñoz y David Peña que se embasó en wild pitch, pero Leonel Valenzuela dio línea al campo corto y Cristian Olguín rodó para doble play.

En la novena entrada, Laguna amarró el juego con par de remolques de Eulises Álvarez con batazo corto al central para hacer anotar a Brian García y Edgar Bravo.

Saraperos anotó una carrera en la novena, Dereck Sánchez pegó doblete a lo profundo del central, avanzó a tercera en wild pitch y timbró con imparable de Christian Morales.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm