SÍGUENOS EN:

Addison Russell sentencia juegazo en la décima con jonrón para avanzar

Addison Russell sentenció juegazo con HR de 2 carreras en la décima entrada ante Anthony Carter para darle a Acereros de Monclova el triunfo 3 a 1 sobre Saraperos de Saltillo, avanzar a la siguiente ronda del PlayOff en la Zona Norte, dejando atrás un duelazo de pitcheo de Bartolo Colón que transitó 5.1 entradas con 1 carrera y el zurdo Miguel Peña que se fajó 6 entradas de 1 anotación, un choque que fue de alarido durante toda la serie coahuilense.

Monclova, Coah.- Jueves 12 de Agosto de 2021. Addison Russell sentenció juegazo con HR de 2 carreras en la décima entrada ante Anthony Carter para darle a Acereros de Monclova el triunfo 3 a 1 ante Saraperos de Saltillo, avanzar a la siguiente ronda del PlayOff en la Zona Norte, dejando atrás un duelazo de pitcheo de Bartolo Colón que transitó 5.1 entradas con 1 carrera y el zurdo Miguel Peña que se fajó 6 entradas de 1 anotación, un choque que fue de alarido durante toda la serie coahuilense.

Este primer playoff no podía terminar de otra manera, sino de forma cardíaca para los aficionados al rey de los deportes, con dos equipos entregados en el terreno de juego con una serie que todo el tiempo se definió por la mínima y esta noche con entradas extras, pues nueve capítulos no fueron suficientes para sacar a un vencedor.

Ambas ofensivas fueron anuladas en la primera entrada, pero los Saraperos de Saltillo abrieron la pizarra con una carrera en la segunda entrada, Kennys Vargas castigó con salvaje cuadrangular a Bartolo Colón superando las bardas del jardín derecho para poner adelante a su equipo.

En la tercera entrada, los monclovenses contestaron con la misma vía, la del batazo de cuatro esquinas, cuando Erick Aybar encontró un pitcheo rompiente de Miguel Peña para sacarlo por el prado izquierdo para igualar la pizarra.

Fue el único daño que permitieron ambas serpentinas de los abridores que se adueñaron de la loma de las responsabilidades para colgar ceros de la cuarta hasta la sexta entrada, en la que terminan su labor.

En la sexta, Bartolo Colón dominó a Manny Rodríguez, pero Henry Urrutia le pegó imparable al central para mandarlo a la regadera, ante el aplauso del público que le reconoció su dominio a lo largo de 5.1 entradas, en las que espació 5 hits, una carrera, una base y apenas 2 ponches, para irse sin decisión, pues el zurdo Sammy Solís sacó los dos tercios de la entrada para escapar sin daño.

El zurdo Miguel Peña por su cuenta salió con banderas desplegadas en la quinta entrada ponchando a Addison Russell y Chris Carter con corredores en posición de anotar y regresó motivado en la sexta para retirar en riguroso orden a los Acereros, dominando a Danny Espinosa, Dwight Smith y Alex Mejía para dejar el juego con el reconocimiento del rival por mantener el juegazo en un escenario de PlayOffs.

En la séptima Al Alburquerque entregó base a Ricardo Serrano y Carlos Rodríguez, pero escapó con rola para doble play de Kristian Delgado y Rainel Rosario que fue ponchado.

El cubano Carlos Juan Viera, se hizo cargo de la loma de las responsabilidades en lugar de Miguel Peña y colgó el cero en la fatídica con ponche a Noah Perio y dominando a Erick Aybar con rola a la antesala para escapar sin daño.

Para la octava entrada, el domincano Wirfrin Obispo retiró en tres al sarape, mientras Mario Meza dominó a Addison Russell, ponchó a Chris Carter, pasaporteó a Danny Espinoza, pero metió el brazo para silenciar a Dwight Smith para salir avante.

El cerrador de los Acereros, Carlos Bustamante recibió doble de Ricardo Serrano con dos outs, pero dominó a Kristian Delgado con rola al campo corto para mantener la igualada, mientras que el relevo corto de Saraperos, Anthony Carter dominaba a Alex Mejía y pasaba con la velocidad a Ricky Rodríguez y el emergente José Amador para mandar el juego a entradas extras.

El relevista Gino Encina vino en la décima para colgar la argolla, dominando al emergente Fernando Villegas, Rainel Rosario y Juan Pérez, para dejar la escena puesta para que la ofensiva de Acereros definiera viniendo de atrás, Noah Perio dio hit, fue puesto out en segunda con rola de Erick Aybar, pero Addison Russell sorprendió a Anthony Carter a primer pitcheo con jonrón a banda contraria para darle la victoria a los Acereros y su pase a la siguiente ronda en la zona norte.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm