SÍGUENOS EN:

ACEREROS ROMPE BLANQUEADA EN SÉPTIMA Y GANA 10 A 4 A SARAPEROS

Falla el bullpen de Saltillo en la fatídica en que Acereros de Monclova ataca con 5 carreras para romper la blanqueada y ganar 10 a 4 a Saraperos, echar por la borda la solvente labor del abridor Yahir Velázquez que silenció por completo a la furia azul en 5.2 entradas sin carrera y 5 ponches e irse sin decisión ante la rebelión de los monclovenses.

Saltillo, Coah.-  Jueves 11 de noviembre de 2021. 

Falla el bullpen de Saltillo en la fatídica en que Acereros de Monclova ataca con 5 carreras para romper la blanqueada y ganar 10 a 4 a Saraperos, echar por la borda la solvente labor del abridor Yahir Velázquez que silenció por completo a la furia azul en 5.2 entradas sin carrera y 5 ponches e irse sin decisión ante la rebelión de los monclovenses.

 

Los Saraperos sostuvieron un duelazo con los Acereros de Monclova este jueves, con Yahir Velázquez como abridor de la novena saltillense que tuvo su mejor actuación en esta temporada de la Liga Invernal Mexicana con 5 entradas y dos tercios silenciando por completo a la escuadra azul.

 

La derrota se la llevó el zurdo Carlos Zúñiga en labor de relevo al recibir par de carreras y el triunfo para Heriberto Sánchez.

 

En el amanecer del juego Yahir Velázquez comenzó colgando el cero ante Acereros en tres bateadores, incluido ponche a Ricky Rodríguez; en el segundo capítulo a pesar de recibir hit de Sergio Macías colgó la segunda argolla ahora pasó por la velocidad a Roberto Castro.

 

Para el tercer inning siguió su recital en la loma de las responsabilidades saliendo sin daño, al obligar a Edgar Salazar a rodar para doble play, para motivar a sus compañeros para que abrieran el marcador.

 

Kevin Armenta y Leonel Valenzuela ligaron imparables en el tercer capítulo, Cristian Olguín los avanzó una almohadilla con rola dentro del cuadro, para que llegara Andrés Ayón con fly de sacrificio al derecho para producir la de la quiniela.

 

Yahir Velázquez siguió tejiendo su solvente labor en el cuarto rollo, al retirar en riguroso orden a Ricky Rodríguez, Sergio Macías y Roberto Castro; su labor fue subiendo de nivel pues en el quinto episodio pasó con la velocidad a Brandon Pérez, Sergio Macías y Justin Gómez para salir con banderas desplegadas.

 

En la sexta entrada regresó a la loma el abridor de Saraperos Yahir Velázquez para retirar a Aldo Buendía y Ethan López, entregó base a Edgar Salazar para dejar el juego luego de 84 pitcheos y 5 entradas y dos tercios para salir ante el aplauso de la afición tras una destacada labor.

Dejó su lugar al derecho José Valenzuela Cota que ponchó a Ricky Rodríguez para terminar la sexta entrada y colgar otro cero a los Acereros.

 

La fatídica resultó para los Acereros, pues fabricaron un ataque de 5 carreras ante el relevo del zurdo Carlos Zúñiga y del derecho Gilberto Martínez para dejar sin la decisión al abridor del sarape Yahir Velázquez que había dominado por completo a la furia azul.

 

Carlos Zúñiga comienza su labor en la séptima ponchando a Sergio Macías, recibió hit de Roberto Castro, dominó a Brandon Pérez con línea a la tercera, pero recibió hit de Aldo Núñez para que llegara Justin Gómez con doble de terreno para empatar el juego.

 

Del bullpen llegó Gilberto Martínez que golpeó a Ethan López para llenar las bases y que llegara Edgar Salazar con doble para vaciar las bases y para tomar la delantera 5 a 1.

 

Saraperos contestó de inmediato con par de carreras en la baja de la séptima para acercarse en la pizarra, Cristian Olguín produjo a Kevin Armenta que vivió una gran noche a la ofensiva y Leonel Valenzuela anota con imparable de Andrés Ayón.

 

Sin embargo, los Acereros volvieron a atacar la serpentina de Gilberto Martínez con tres rayas más en la octava, Sergio Macías anota con fly de Brandon Pérez y doble de Justin Gómez produce un par más en un juego de 3 remolques.

 

La novena verde siguió buscando más carreras en la octava, Diego Muñoz se embasó tras abanicar por pitcheo descontrolado, avanzó a la antesala con hit de Kevin Armenta que sumaba su cuarto hit del juego, pero Leonel Valenzuela fue dominado con fly al central para detener la amenaza; Acereros con HR de 2 carreras de Roberto Castro aumentaron la ventaja en la novena  y Saraperos timbró una en los spikes de Cristian Olguín pero ya no les alcanzó.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm