SÍGUENOS EN:

ACEREROS ARREBATA TRIUNFO 10 A 6 A SARAPEROS CON ATAQUE DE 5 EN LA NOVENA ENTRADA

Con ataque de 5 carreras de los Acereros de Monclova en la novena ante el pitcheo del cerrador José Valenzuela Cota arrebatan el triunfo 10 a 5 a Saraperos de Saltillo, Yahir Velázquez se fue sin decisión aunque tuvo buena labor como abridor con 4 entradas, 2 carreras, sin base y 3 ponches, el triunfo para Rolando Mora.

Saltillo, Coah.- Viernes 5 de noviembre de 2021. Con ataque de 5 carreras de los Acereros de Monclova en la novena ante el pitcheo del cerrador José Valenzuela Cota arrebatan el triunfo 10 a 5 a Saraperos de Saltillo, Yahir Velázquez se fue sin decisión aunque tuvo buena labor como abridor con 4 entradas, 2 carreras, sin base y 3 ponches, el triunfo para Rolando Mora.

Los Acereros abrieron el marcador en la primera entrada con hit de Álan García y anota más adelante con imparable de Sergio Macías.

Saraperos contestó de inmediato con ataque de 3 carreras en la baja de la primera entrada, Kevin Armenta pega imparable y anota con doblete de David Peña, que más adelante llega a la registradora con batazo de dos estaciones de Andrés Ayón, el ataque continúa con imparable de Christian Morales al central para remolcar a Ayón con la tercera del sarape.

En la segunda tanda, Saraperos deja dos corredores en posición de anotar sin out, pero en el tercer rollo no desaprovechan para marcar dos rayas más, Andrés Ayón pega imparable al derecho, lo imita Fernando Vázquez con imparable al mismo prado, Christian Morales toca de sorpresa para dejar las bases llenas y con bola ocupada de Ricardo Celis anota Ayón la cuarta de Saltillo.

Jorge Flores con oportuno imparable al prado derecho siguió el ataque para remolcar a Fernando Vázquez con la quinta de su equipo, para sacar del juego al zurdo José Miguel Martínez, vino al relevo Alejandro Morales que con wild pitch permite que David Peña timbre la sexta de la ofensiva saltillense.

La escuadra visitante se acercó con una carrera en la cuarta ante el pitcheo de Yahir Velázquez que los tenía silenciados por completo colgando ceros en la segunda y tercera entrada, pero en Johan López le conectó doble y anotó con batazo similar de José Roberto Castro, el abridor de los Saraperos terminó su labor de 4 innings, par de carreras, sin base y 3 chocolates.

En el quinto episodio vino del bullpen el zurdo Brandon Gutiérrez que colgó el cero en tres bateadores, a pesar de recibir un hit resolvió el capítulo sin permitir daño para mantener la ventaja.

Sin embargo, en la sexta los Acereros atacaron con 3 carreras, jonrón de Josua Esparza ante los pitcheos de Brandon Gutiérrez y par de anotaciones más ante el relevo de Gilberto Martínez.

En la fatídica regresó para tomar revancha ante la furia azul Gilberto Martínez para colgar el cero con “scone” de ponchados y en el octavo capítulo Jaime Beltrán metió el brazo como preparador para colgar una argolla más, incluido par de chocolates.

El cerrador de Saraperos, José Valenzuela Cota vino a tratar de cerrar el juego ante los Acereros, tratando de mantener la ventaja por la mínima 6 por 5, sin embargo, se le vino la noche al entregar base a Carlos Tirado, pues enseguida llega ataque de 4 carreras, donde sobresale doblete de Sergio Macías para vaciar las almohadillas.

Ya ante el relevo de Carlos Domínguez, Brandon Pérez con fly de sacrificio al central produce la décima para los Acereros.

Saraperos buscó regresar en la novena, al ligar imparable Christian Olguín y Kevin Armenta para poner corredores en las esquinas sin out, pero los emergentes Derek Sánchez y Diego Muñoz fallaron con rolas al pitcher y Andrés Ayón fue dominado con fly al tercera base para el out 27.

La derrota recae en el cerrador José Valenzuela Cota y el triunfo para José Rolando Mora, relevista de los Acereros que colgó el cero en la octava antes de que llegara la rebelión azul.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort