Juan Pérez decide juegazo con HR, Saraperos gana 3-2 a Laguna y amarrar doble juego.

Rafael Martín se lleva triunfo con relevo de 3 entradas, Saltillo regresa a 5to lugar norteño

Torreón, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Apolo Vélez). Martes 11 de junio de 2019.- Saraperos regresa al quinto puesto del standing del norte dominando la doble cartelera frente a los Algodoneros doblegando 3-2 a los de la laguna con jonrón de Juan Pérez en la novena y crédito de Rafael Martín con relevo de tres entradas para asegurar la serie coahuilense.

Saraperos abrió el score desde la primera entrada; con Manny Rodríguez por los senderos, Jorge Vázquez pegó sencillo productor para abrir la pizarra 1-0 para los visitantes.

No pasó mucho tiempo antes de la reacción de los Algodoneros. En el segundo rollo imparables productores de una carrera de Missael Rivera y Abraham López le dieron la vuelta a la pizarra, 2-1 para los Algodoneros.

Tanto Yohan Flande por los de casa como Félix Doubront por la novena del sarape mostraron con creces su mejor momento en el partido manteniendo pizarra cerrada hasta el cuarto rollo.

Fue en el cuarto episodio que Saltillo empató con imparable productor de Rainel Rosario con dos outs en la pizarra para poner el score 2-2 por bando.

Flande aguantó cinco entradas completas antes de dejar la herencia en Alejandro Martínez, quien recogió bien la responsabilidad. Por el lado de Saltillo fue Mario Meza, además de Rafal Martín los responsables de mantener nulo el ataque rival y con estupendos relevos, el juego se metió en las entradas adicionales.

Al son de la novena y enfrentando el relevo de Román Peña Zonta, Juan Pérez pegó cuadrangular solitario para darle ventaja a la novena del sarape 3-2, el batazo del triunfo.

Rafael Martín, que trabajaba ya dos entradas anteriores, aseguró la victoria en el noveno para que Saltillo dominara la doble cartelera y regresará al quinto lugar del standing del norte.

La victoria es para Rafael Martín ahora con récord de 1-2 en la temporada, mientras Román Peña es quien suma la derrota, primera para él en el año, ahora con forja de 0-1.

Lo más nuevo

Tigres se lleva el de la honra con joya de pitcheo de Wilfredo Boscan

Christian Zazueta define juegazo en la novena, Saraperos gana 2-0 a Tigres

Saltillo arranca segunda vuelta con triunfo 7 a 2 contra Tigres en Cancún

El zurdo Misael López firma con los Rojos de Cincinnati en busca de las Grandes Ligas

Saraperos gana 5-2 a Algodoneros para barrerlos y amarrar 5to lugar en el Norte

Saraperos apalea 15-5 a Algodoneros en el primero de la doble cartelera

MercedesBenz
Freightliner