Rieleros rompe juegazo en la séptima con ataque para ganar 5-3 a Saraperos.

Kelvin Marte lanza duelazo 6 entradas, 2 carreras y 6 ponches pero se va con el descalabro

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés). Sábado 8 de junio de 2019.- Rieleros de Aguascalientes rompe juegazo de 1-0 con par de batazos retorcidos en la fatídica para arrebatar triunfo 5-3 a Saraperos en Saltillo, el derecho José Valdez se lleva duelazo de pitcheo ante Kelvin Marte que se va con el tropiezo a pesar de 6 entradas y 5 ponches.

El segundo de la serie entre la novena hidrocálida y la escuadra saltillense se vivió con un duelazo de pitcheo entre el zurdo Kelvin Marte por Saraperos contra su paisano dominicano José Valdez que comenzaron colgando ceros en las primeras cuatro entradas.

Saltillo abrió el pizarrón en el quinto rollo, Rainel Rosario recibe base, avanza a segunda con rola de Ricardo Serrano, a la antesala con hit de Christian Zazueta y anotó con rola de Sergio Burruel a la segunda.

En la sexta entrada regresó Marte para colgar cero dominando a Saúl Soto, Michael Wing y Marc Flores y en la fatídica volvió para buscar su salida de calidad, pero Carlos Rodríguez le prendió un pitcheo para sacarlo por el derecho y empatar el duelazo a uno.

Enseguida se vino la nocha para Saltillo, Edson García conecta batazo retorcido arriba de segunda, para marcar la salida de Marte y el ingreso de Mario Meza, que comienza ponchando a Eliezer Ortiz, pero Tony Campana le conecta globo al central para armar un ataque pues Richy Pedroza con doble les da la ventaja 2 a 1.

Mario Meza pasa intencional a José Vargas y poncha Saúl Soto para el segundo tercio del inning, pero Michael Wing vació las bases con doble para darle rumbo definitivo al juego.

Saltillo buscó la reacción de inmediato en la baja del séptimo episodio, cuando Christian Zazueta castigó a Linder Castro con cuadrangular a banda contraria y en la novena Sergio Burruel hizo lo propio con vuelacerca por todo el central ante el cerrador Anthony Carter, pero ya no le alcanzó al sarape para el regreso.  

Lo más nuevo

Tigres se lleva el de la honra con joya de pitcheo de Wilfredo Boscan

Christian Zazueta define juegazo en la novena, Saraperos gana 2-0 a Tigres

Saltillo arranca segunda vuelta con triunfo 7 a 2 contra Tigres en Cancún

El zurdo Misael López firma con los Rojos de Cincinnati en busca de las Grandes Ligas

Saraperos gana 5-2 a Algodoneros para barrerlos y amarrar 5to lugar en el Norte

Saraperos apalea 15-5 a Algodoneros en el primero de la doble cartelera

MercedesBenz
Freightliner