Manny Rodríguez define juegazo en la 10ma, Saraperos gana 5-4 a Laguna .

Mario Meza trabaja par de entradas para apuntarse crédito en inicio de Clásico Coahuilense

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés). Martes 4 de junio de 2019.- Manny Rodríguez define con elevado de sacrificio en 10 entradas, para darle la victoria a Saraperos 5-4 ante Algodoneros de Unión Laguna, en el arranque del clásico Coahuilense, Mario Meza se apunta el crédito con par de entradas de trabajo.

Esta serie arrancó con un gran duelo de pitcheo ente el exgrandes ligas Jonathan Sánchez y el joven Edgar Gómez, que mantuvo a la novena sarapera sin hit ni carrera hasta la sexta tanda en que Kristian Delgado le rompió el rosario.

Ambos inicialistas colgaron cero en la primera entrada, mientras los Algodoneros abrían la pizarra en la segunda tanda, cuando Adrián Gutiérrez sorprendió a Jonathan Sánchez con cuadrangular por el izquierdo.

Ambos serpentineros continuaron fajados en la loma de las responsabilidades hasta el sexto inning, en que Laguna marcó par de carreras para sacar del juego a Jonathan Sánchez, tras dos outs, Misael Rivera pega hit, Ciro Norzagaray se embasa en error de Ricardo Serrano y ambos timbran con batazo retorcido de Edgar Robles.

Yair Lozoya entró a relevar para dominar a Edgar Muñoz y detener ataque lagunero, para que llegaran sus compañeros a terminar con el dominio de Edgar Gómez y el sin hit ni carrera que mantenía.

Kristian Delgado le rompió el sin hit con imparable al central y anotó con doblete de Juan Pérez al central; Manny Rodríguez se embasó en error del antesalista y Henry Urrutia recibe base para sacar del juego a Gómez todavía con la ventaja.

Pero Rainel Rosario recibió al relevista Luis Gámez con doblete productor de la segunda del sarape; Urrutia anota con wild pitch en el turno de Dariel Álvarez la del empate a 3 y con oportuno sencillo de Manny Orozco, la novena Saltillense toma la ventaja en el juego.

Demetrio Gutiérrez y José Miguel Piña se encargaron de colgar cero en la fatídica, pero en la octava regresó Piña y Misael Rivera le empató el juego con cuadrangular solitario.

Mario Meza apareció en la novena para colgar la argolla con par de ponches y enviar el juego a entradas adicionales.

En la décima se metió en aprietos, pero salió airoso colgando el cero con corredor por la antesala, para motivar a sus compañeros a sacar la victoria.

Kristian Delgado trabajó su turno ante el derrotado Axel Ríos, Juan Pérez lo llevó a la antesala con doblete al izquierdo y con fly de sacrificio de Manny Rodríguez anotó Delgado la carrera de la diferencia para que Saraperos ganara 5 a 4 a Laguna en el arranque del Clásico Coahuilense.

 

 

Lo más nuevo

Tigres se lleva el de la honra con joya de pitcheo de Wilfredo Boscan

Christian Zazueta define juegazo en la novena, Saraperos gana 2-0 a Tigres

Saltillo arranca segunda vuelta con triunfo 7 a 2 contra Tigres en Cancún

El zurdo Misael López firma con los Rojos de Cincinnati en busca de las Grandes Ligas

Saraperos gana 5-2 a Algodoneros para barrerlos y amarrar 5to lugar en el Norte

Saraperos apalea 15-5 a Algodoneros en el primero de la doble cartelera

MercedesBenz
Freightliner