Salida de Calidad de Jonathan Sánchez con 7 entradas, 1 carrera y 5 ponches vs León.

Leandro Castro pega HR y produce 4 y Sergio Burruel con otro HR aportan a la ofensiva

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés). Domingo 12 de mayo de 2019.- Jonathan Sánchez lanza salida de calidad en 7 entradas de una carrera y 5 ponches para guiar a los Saraperos de Saltillo al triunfo 10 a 1 sobre Bravos de León y aplicarles la barrida en la serie interzonas, contando con el respaldo de Leandro Castro con 3 hits, 2 anotadas y 4 producidas.

Los del bajío abrieron la pizarra en la primera entrada, el único daño que pudieron hacer al abridor puertorriqueño Jonathan Sánchez, Marco Jaime le dio doble y anotó con rola de Matt Clark.

Saraperos empató de inmediato, Juan Pérez abrió con hit ante Walter Silva y anotó con imparable de Leandro Castro.

El ex ligamayorista Jonathan Sánchez colgó cero en la segunda y tercera entrada, motivando a sus compañeros para hacerse presentes de nuevo en la pizarra con tres anotaciones, Manny Rodríguez pegó doblete y anotó con sencillo de Rainel Rosario; enseguida Leandro Castro volvió a mostrar su poder con su sexto jonrón de la temporada para producir par de carreras.

Sánchez retiró en orden en la cuarta a Matt Clark, Carlos Rivero y Félix Pie, mientras su compañeros sumaban una raya más, otra vez el batazo de largo alcance ahora con Sergio Burruel sacando la bola por el callejón de central-derecho.

En la quinta el zurdo boricua volvió a colgar otra argolla, mientras sus compañeros castigaban la fortaleza de Bravos con 5 carreras, producciones de Rainel Rosario, Leandro Castro y cuadrangular de Josuan Hernández de tres carreras.

Mientras el abridor de Saraperos, Jonathan Sánchez seguía silenciando a ofensiva de León en la sexta entrada y cumpliendo salida de calidad en la fatídica, incluido ponche a Cedric Hunter y Luis Medina, para dejar el juego con el triunfo merecidamente.

Del bullpen de Saltillo llegó Edwin Quirarte para colgar el cero en la octava, con ponche a Daniel Cornejo y en la novena entrada llegó Mario Meza que cerró la puerta a los Bravos, a pesar de recibir doble de Carlos Rivero, metió el brazo para ponchar a Brandon Macías y terminar el juego.

 

 

Lo más nuevo

Llega Dominicano Jairo Asencio a fortalecer bullpen de Saraperos de Saltillo

Saraperos, primer equipo de LMB en contar con Nuevo Autobús de MERCEDES BENZ

Saraperos derrota 9-7 a Diablos para igualar la serie en Saltillo

Directiva reconoce trayectoria de Eduardo Torres, Primer Novato del Año del equipo

La escuadra de Diablos gana 11-3 a Saraperos en inicio de serie en Saltillo

Juan Pérez decide juego con HR de 3 carreras contra Diablos en el infierno solar

MercedesBenz
Freightliner