Manny Orozco produce 5 de las 10 carreras que le dan serie a Saraperos vs León.

Kelvin Marte se apunta la victoria con 5.2 entradas para superar en duelo a Bryan Evans

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés). Sábado 11 de mayo de 2019.- Manny Orozco tuvo una gran jornada este sábado con 5 producidas y 3 imparables para darle a Saraperos el triunfo10 a 3 ante Bravos de León, para conseguir la sexta serie ganada en casa, con victoria para Kelvin Marte que lanzó 5.2 entradas y 4 ponches.

Por segundo día, los Bravos se pusieron adelante con 3 carreras, producto de un error de Manny Orozco en el tercer inning, pero la ofensiva sarapera se recuperó de inmediato con rally de 8 carreras para amarrar el juego desde el primer tercio del juego.

Juan Pérez comenzó la fiesta con su novena cuadrangular de la campaña enseguida se destacó la ofensiva Manny Orozco anota de “caballito” tras base a Josuan Hernández; Manny Orozco con doble vació las bases y Juan Pérez en su segundo turno del inning produjo dos más con doble para que anotara Apodaca y Zazueta y Ricardo Serrano con hit produjo la octava del juego.

Por su parte, en la loma de pitcheo el zurdo dominicano Kelvin Marte colgaba ceros en la cuarta y quinta entrada, mientras sus compañeros hacían daño con una raya más en la cuarta, cuando Rainel Rosario pegó doble y anotó con otro doblete del hombre de la noche Manny Orozco.

El abridor de Saraperos, Kelvin Marte regresó en la sexta para dominar a Félix Pie con rola al campo corto, ponchó a Brandon Macías y se fue del juego tras recibir hit de Cedric Hunter, pero con justo merecimiento se llevó la victoria tras 5.2 entradas superando en el duelo al derrotado Bryan Evans.

Lo relevó Yair Lozoya que colgó el cero en la sexta dominando a Israel Núñez, mientras que su equipo sumaba otra carrera, Leandro Castro se embasó en error del antesalista y anotó con otro batazo de dos estaciones al central del encendido Manny Orozco para cerrar una jornada redonda con 5 remolques y la decena de anotaciones para el Sarape.

El bullpen trabajó por nota, pues Yair Lozoya lanzó 2.1 innings con par de ponches y el saltillense José Antonio Martínez lució cerrando la novena con ponche para de chocolates a Israel Núñez y Marco Jaime y dominó a Carlos López, el segundo mejor bateador de la LMB con rola a la antesala para decretar el out 27 el triunfo para Saraperos 10 a 3 ante Bravos de León, para asegurar la sexta serie ganada en el Estadio Madero.

 

 

  

 

Lo más nuevo

Llega Francisco "Shito" Rodríguez a préstamo para reforzar pitcheo saltillense

Saraperos apalea 11-3 a Rieleros en el arranque de la doble cartelera

Saltillo vence 8 a 4 a Rieleros para amarrar doble cartelera en juego pasado por lluvia

Yucatán viene de atrás en la sexta para ganar juegazo 3-2 a Saraperos en Mérida

Saraperos apalea 12-4 a Leones en su propia cueva con sólida labor de Marte

Leones gana el primero de la serie en Yucatánn a base de cuadrangulares

MercedesBenz
Freightliner