Josuan Hernández se pone traje de héroe con HR de 3 carreras en la décima.

Saraperos viene de atrás en extrainnings para ganar 5 a 4 a Pericos y arrebatar serie interzonas

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés). Jueves 9 de mayo de 2019.- El cubano Josuan Hernández se viste de héroe con cuadrangular de 3 carreras en la décima entrada para que Saraperos arrebate el triunfo 5 a 4 sobre Pericos de Puebla, asegurando la serie interzonas en Saltillo.

La novena saltillense llegó al cierre del décimo rollo con Puebla en ventaja 4 a 2, luego de que la visita rompió el desempate a dos en la décima con par de carreras, pero la ofensiva no bajó la guardia para armar el espectacular regreso.

Rainel Rosario trabajó el turno con base, Leandro Castro pegó imparable al izquierdo para dejar el escenario puesto para que Josuan Hernández prendiera una recta de 94 millas de Josh Luke para depositarla por todo el prado central para levantar a los aficionados y a sus compañeros de sus asientos para celebra un triunfo a base de determinación.

Destacar también a lo largo del juego, salida de calidad de nueva cuenta de Raúl Zoe Carrillo, que se fue sin decisión, pero que llevó a sus compañeros siete entradas en el juego empatado a dos carreras, a pesar de recibir par de carreras sucias, se mantiene en el segundo lugar de la liga en efectividad.

Los Saraperos abrieron el marcador con una carrera en la primera entrada, cuando Juan Pérez abrió con hit ante el pitcheo de Juan Peña y anotó con indiscutible de Jorge Vázquez.

En el segundo inning sumaron la segunda raya para Saltillo, ya con dos outs Juan Pérez pega doble y anota con batazo de dos estaciones de Manny Rodríguez.

Mientras tanto en la loma de las responsabilidades, el jalisciense Raúl Zoe Carrillo maniataba por completo a la novena poblana colgando ceros en las primeras 5 entradas, hasta que en la sexta un error de Álvaro González le abrió la puerta a la vista para que anotara dos carreras sucias y empatar el duelo.

Tanto Zoe Carrillo como Juan Peña mantuvieron el duelo monticular y los relevos del bullpen de ambos equipos llevaron el juego a entradas extra, donde parecía que los poblanos escapaban al emboscar a Mario Meza con par de carreras en la décima, producidas por Carlos Gastélum y Herlis Rodríguez, pero los Saraperos no bajaron los brazos.

En la baja de la décima Josuan Hernández se encontró a Rainel Rosario y Leandro Castro para llevarlos a home con panorámico cuadrangular de 3 carreras para darle la vuelta a este trepidante partido.

 

Lo más nuevo

Llega Dominicano Jairo Asencio a fortalecer bullpen de Saraperos de Saltillo

Saraperos, primer equipo de LMB en contar con Nuevo Autobús de MERCEDES BENZ

Saraperos derrota 9-7 a Diablos para igualar la serie en Saltillo

Directiva reconoce trayectoria de Eduardo Torres, Primer Novato del Año del equipo

La escuadra de Diablos gana 11-3 a Saraperos en inicio de serie en Saltillo

Juan Pérez decide juego con HR de 3 carreras contra Diablos en el infierno solar

MercedesBenz
Freightliner