Una Nueva Cara la que tendrá el Estadio Madero para la temporada 50 de Saraperos en LMB.

Continúan obras de remodelación para presentar un gran escenario, digno de 5 décadas de Beisbol

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés). Sábado 2 de mayo de 2020. Directiva Saltillense continúa obras de remodelación para presentar un gran escenario, una nueva cara en el estadio Madero para el 50 Aniversario del Club en la Liga Mexicana de Beisbol.

A pesar de que continúa la contingencia sanitaria en todo el país, por la presencia del COVID 19, la directiva encabezada por César H. Cantú García, Juan Carlos Saade Talamás, Roberto Cabello Elizondo y Jorge Verduzco Rosán planearon desde la campaña pasada acciones para continuar con diversas mejoras a la casa de los Saraperos, celebrar a lo grande 5 décadas de una gran historia de manera ininterrumpida, a la espera de que pueda iniciar la temporada 2020 lo antes posible, en que las autoridades levanten la contingencia.

Saraperos de Saltillo realiza obras de remodelación para presentar una nueva casa, acciones que incluye mejoras en los 27 palcos premier y junior que presentan un avance del 85 por ciento, este año incluye diseño de imagen de cada empresa que compra esa localidad, también se reparó por completo los muros exteriores de palcos premier, con el fin de ofrecer las mejores comodidades a nuestros fanáticos.

Además contaremos con nuevas instalaciones para la Sarape Tienda, Taquillas y Accesos que están en un 91 por ciento de construcción, para presentar a la mejor afición de México, una tienda con los mejores espacios para souvenirs y los nuevos uniformes del equipo para su campaña 50 en la LMB.

Mejores espacios para adquirir sus boletos con nueva boletera para evitar filas y que cómodamente adquieran sus entradas para el Estadio “Francisco I. Madero”, el estadio contarán con torniquetes, además para la comodidad de los aficionados se tendrán 5 opciones para adquirir su boleto: por medio de Taquillas, mediante la App, la página web, en tienda de conveniencia Oxxo y en Boletomóvil, nuestra nueva boletera, lo que le dará al aficionado la opción de tener el boleto en físico o si lo prefieren en su móvil..

Destacar también los nuevos bullpens que lleva un gran avance con muy buena vista del estadio y el graderío, ahora el bullpen de visitantes estará en el fondo de la barda del lado izquierdo de la mega pantalla y el de Saraperos en el lado derecho.

Otra de las novedades en la Catedral del Beisbol de Coahuila es la colocación de fachaleta de ladrillos en todos los pasillos del estadio madero, para darle una mejor vista al inmueble que ofrece beisbol de Saraperos de forma ininterrumpida desde hace 50 años.

Aunado a la sustitución de pasto dañado, colocación en áreas auxiliares y una nueva zona de home a la loma de pitcheo, así como mejoras al terreno de juego con arrope,  fertilizante y alimento vegetal para dejarlo en las mejores condiciones posibles.

Se terminó de instalar nueva malla lateral para proteger las gradas derecha e izquierda del inmueble, la malla central que va desde el dugout de Saraperos hasta la caseta de visitantes lleva un proceso de instalación del 90 por ciento, con el propósito de darle la mayor protección a los aficionados durante cada juego.

Para la mejor comodidad de la fanaticada se reparó y sustituyó por completo butacas numeradas bajo (color azul) y butacas numeradas central (color verde oscuro), mientras que la reparación y pintura de butaca general (color verde claro) va en un 80 por ciento de avance.

Uno de los nuevos beneficios para los aficionados es una caja de bateo para aficionados, que presenta un avance del 80 por ciento,  con área de bar y comida durante todo el año, para que los beisbolistas y público en general puedan disfrutar de este nuevo espacio para practicar bateo y como esparcimiento.

La directiva saltillense continuará las mejores en la medida de las posibilidades, para tener el escenario beisbolero listo para el día que se pueda cantar el play ball, se levante el ayuno beisbolero y que nuestros aficionados disfruten de las mejores comodidades en el marco del 50 Aniversario de una Gran Historia de Saraperos de Saltillo.

 

 

 

Lo más nuevo

Adquiere la NUEVA PIEL DE SARAPEROS DE SALTILLO y apoya a una causa en nuestra comunidad

Saraperos hace sinergia con DIF COAHUILA, para entregar silla de ruedas adaptada a joven Saltillense

Una Nueva Cara la que tendrá el Estadio Madero para la temporada 50 de Saraperos en LMB

COMUNICADO OFICIAL: MENSAJE DE HORACIO DE LA VEGA, PRESIDENTE EJECUTIVO DE LA LMB

Dariel Álvarez quiere demostrar en el terreno su compromiso con el equipo y afición por un título

COMUNICADO URGENTE LMB: suspendida Pretemporada, se aplaza arranque de Liga para 11 de Mayo

MercedesBenz
Freightliner