Saraperos realiza juego interescuadras previo al arranque de sus juegos de exhibición.

Se jugaron 5 entradas y media, para que el manager pudiera observar pitchers y bateadores

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Martín-Sánchez). Jueves 12 de marzo de 2020.- Saraperos de Saltillo sostuvo este jueves un interescuadras en el estadio Francisco I. Madero, previo a su primer juego de preparación el próximo sábado en García, Nuevo León frente a Sultanes de Monterrey.

El manager Roberto Vizcarra, dividió a los jugadores en dos escuadras para poder observar prácticamente a todos los jugadores de posición y a 10 pitchers. Se jugaron cinco entradas y media, resultando ganador el equipo comandado por Rainel Rosario 4-3 sobre el conjunto liderado por Henry Urrutia.

El equipo Rosario alineó con el mismo “Proto” como primer bat y jardinero izquierdo, seguido de Juan Apodaca (C), Ricardo Serrano (2B), Chris Valencia (RF), Álvaro González (3B), Andrés Vizcarra (1B), Juan Macías (CF), Kristian Delgado (SS), Odanis Montero (BD) y Héctor Chapa (BD).

Por el otro bando estuvieron Andrés Ayón (CF), Fernando Flores (C), Josuan Hernández (SS), Henry Urrutia (1B), Christian Zazueta (SS), José Manuel Orozco (RF), Rogelio Noris (LF), Javier Mireles (2B), Carlos Díaz (BD), Marco López (BD) y Jibrán Castro (BD).

Todo el daño del equipo Rosario cayó en la segunda entrada con par de cuadrangulares de dos carreras; primero Álvaro González la botó con Chris Valencia en las bases, mientras que Adonis Montero la desapareció con Kristian Delgado en circulación.

Los del equipo Urrutia se quitaron el cero en el quinto rollo, después de que Javier Mireles se robó la intermedia y más adelante timbró con wild pitch de José Lugo. Finalmente la pizarra se cerró en la sexta con sencillo productor de par de rayitas de Henry Urrutia, quien mandó al plato a Fernando Flores y Josuan Hernández.

A la ofensiva destacaron el cubano naturalizado Odanis Montero de 2-2 con vuelacercas y par de producidas, Chris Valencia de 2-2, Josuan Hernández de 3-2, Álvaro González con cuadrangular, mientras que Fernando Flores, Henry Urrutia, Christian Zazueta y Jibrán Castro pegaron sencillos.

Por el equipo Rosario abrió Saúl Castellanos, quien tiró 1.2 entradas sin hit y con par de ponches. Carlos Zúñiga lo relevó tirando un episodio sin daño y dos chocolates. También desfiló Gilberto Martínez, que abanicó a dos en 1.1 innings. La quinta fue de José Lugo que aceptó una rayita, mientras que el sexto capítulo lo lanzó Randy Gálvez Jr admitiendo dos anotaciones.

El abridor de la escuadra Urrutia fue Luis de Luna, que no tuvo complicaciones en una entrada de trabajo. José Antonio Martínez recibió las cuatro carreras en el segundo rollo y después trabajaron Brandon Gutiérrez, Carlos Morales y Nahim Villarreal, quienes tiraron un episodio cada uno sin daño.

Este viernes el equipo continuará con su pretemporada en el Parque Madero, para después arrancar con los juegos de preparación el fin de semana. El sábado visitarán a los Sultanes de Monterrey a las 2 de la tarde en García, Nuevo León con Miguel Peña como abridor, mientras que el domingo enfrentarán a un selectivo local a las 6 de la tarde en San Luis Potosí con Saúl Castellanos en la loma.

Lo más nuevo

Adquiere la NUEVA PIEL DE SARAPEROS DE SALTILLO y apoya a una causa en nuestra comunidad

Saraperos hace sinergia con DIF COAHUILA, para entregar silla de ruedas adaptada a joven Saltillense

Una Nueva Cara la que tendrá el Estadio Madero para la temporada 50 de Saraperos en LMB

COMUNICADO OFICIAL: MENSAJE DE HORACIO DE LA VEGA, PRESIDENTE EJECUTIVO DE LA LMB

Dariel Álvarez quiere demostrar en el terreno su compromiso con el equipo y afición por un título

COMUNICADO URGENTE LMB: suspendida Pretemporada, se aplaza arranque de Liga para 11 de Mayo

MercedesBenz
Freightliner