Juan Pérez, Mejor Jardinero Central de la Novena Ideal Profuturo de la LMB 2019.

Nuestro jugador recibó esta distinción al ser el más votado por los aficionados en México

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés). Lunes 21 de octubre de 2019.- El patrullero central Juan Pérez obtuvo la distinción como el mejor jardinero central de la Novena Ideal Profuturo, de la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, luego de una gran temporada con un bat candente, fildeo y atrapadas espectaculares, para ser el ganador de la LMB con todo merecimiento.

El dueño del prado central cayó con el pie derecho a su llegada este año con con Saraperos de Saltillo, procedente de los Toros de Tijuana, ganándose de inmediato el cariño de la afición por su entrega y determinación, iniciando los ataques de la novena saltillense como primer bat, concluyendo una destacada campaña con .322 de promedio de bateo, 151 imparables en 112 juegos, 99 carreras anotadas, 32 dobles, 2 triples, 23 cuadrangulares, 76 carreras producidas, además de sumar doble dígito en robos de base con 30.

En los Play Off frente a su ex equipo Tijuana, respondió con 6 imparables, 2 de ellos de cuatro estaciones, tres anotadas y cuatro producidas.

Este pelotero mexicanoamericano se convirtió en un pelotero de impacto inmediato para la organización verde, al principio como primero en el orden en el line up, comenzando los ataques de nuestro equipo y en el transcurso de la temporada como tercero en el orden para remolcar compañeros al pentágono, siendo también muy efectivo en su aporte ofensivo.

Juan Pérez tiene todas las características para continuar su gran paso con el equipo, el próximo año encabezará el roster de los peloteros que integren el  equipo en el marco de la celebración de los 50 años de historia de los Saraperos de Saltillo y la oportunidad de que se mantenga por muchos años como pelotero insignia, referente de la organización en el beisbol mexicano con su disciplina, entrega y determinación en el terreno de juego.

 

 

Lo más nuevo

Dos abridores estelares del pitcheo cubano llegan a reforzar a Saraperos

Presentan Libro "Los Primeros 50 Años de una Gran Historia"y logo conmemorativo

Destacan 20 jugadores de Saraperos en el invierno de la Liga Mexicana del Pacífico

Roberto "Chapo" Vizcarra es el Manager del Año de la Liga Mexicana de Beisbol

El combinado Saltillo-Tijuana se lleva Campeonato de la Liga Nacional de Prospectos Clase Rookie 2019

Presentan "Historias de Diamante" Antologías de Cuento y Crónica sobre el Beisbol

MercedesBenz
Freightliner